La hija más popular de Isabel Preysler, Tamara Falcó, no deja de sorprendernos con cada uno de sus movimientos. La joven, que se reinventa como el ave fénix, es especialista en evolucionar semana tras semana. Sus looks, sus apariciones en televisión, su forma de pensar… todo puede suceder con la Falcó. Después de su paso por el reality `Masterchef Celebrity´, la hermana de Enrique Iglesias, ha decidido cuidarse y estar cada día más en forma y ¿cuál ha sido el resultado?: una estupenda foto en bikini luciendo abdominales.

La hijísima ha viajado hasta tierras Canarias, concretamente hasta Lanzarote, para despojarse de la ropa y sorprender a todos sus seguidores con un espectacular físico. Atrás queda aquella etapa, cuando la más pequeña de las Preysler engordó y apareció irreconocible ante los medios de comunicación. Hasta Isabel Preysler declaró entonces que le había ofrecido a su hija su entrenador personal para que pudiera recuperar su talla. Aunque la benjamina esta divina en cualquier talla, es verdad que ni ella misma se encontraba del todo cómoda con su aumento de peso.

Poco tiempo después todo parece haber cambiado. Tamara Falcó no sólo ha recuperado la línea, sino que además ha presumido de abdominales y torso firme. ¿Cuál ha sido el entrenamiento a seguir?, ¿Ha contado con algún secreto que nosotros desconozcamos?, ¿La foto es real o tiene truco?. SEMANA ha elaborado una cronología del antes y el después para obtener más datos de la puesta a punto de la hija de Isabel Preysler.