Paula Echevarría está viviendo un dulce momento ante la llegada de su nuevo bebé. La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo y ante la inminente llegada del pequeño, un niño al que van a llamar Miguel, en homenaje a su papá, Miguel Torres, Paula Echevarría se ha llevado un gran susto al encontrarse un intruso en casa. Lo sorprendente es el intruso que se ha encontrado: ¡un patito! Mientras Paula estaba haciendo sus quehaceres en su casa se ha encontrado con este pequeño animal que andaba algo perdido por el hogar de la actriz.

paula-echevarria

También te interesará

El plan de Paula Echevarría y Miguel Torres con amigos a pocos días de dar a luz

Así mismo lo ha contado Paula Echevarría a través de sus Stories en su perfil de Instagram, donde acumula más de tres millones de seguidores. Ha compartido una foto del pequeño animal dentro de casa: "Hoy de repente apareció este patito en mi casa... Estaba súper asustado", ha comenzado diciendo con la imagen del animal asustado en una esquina de la vivienda que comparte Paula con su hija, Daniella, y Miguel Torres. La familia ha estado un rato intentando tranquilizarlo para poder cogerlo y sacarlo a la calle, algo que no ha sido una tarea fácil para ellos.Tras esa larga "batalla" con el ave, por fin han conseguido cogerlo para sacarlo de nuevo a la calle. Así mismo lo ha contado la propia Paula: "Al final conseguimos cogerle y encontramos a su mamá y a sus hermanos (otros 7 como él) y le llevamos donde estaban ellos", ha asegurado junto a otra imagen donde se puede ver al patito más de cerca. Además, ha contado la felicidad de la ave al reencontrarse con el resto de su familia. "Si le hubierais visto irse con ellos. ¡Tan feliz! A ver si no se vuelve a escapar del grupo", ha contado en la última publicación dedicada al patito.

El susto de Paula Echevarría al encontrarse un intruso en su casa
Instagram

En la recta final de su embarazo

Lo cierto es que Paula Echevarría y Miguel Torres ya están en la recta final de la llegada del nuevo bebé. La actriz ya lo tiene todo preparado para dar la bienvenida al pequeño. De hecho, será en los próximos días cuando Paula de a luz. Además, durante esta semana ya sonaban los rumores de que podría estar ingresada ya en el hospital tras ver unas imágenes de sus padres entrando a un centro hospitalario. A pesar de eso, la actriz todavía se encuentra en casa reposando y dejando todo a punto para la llegada de Miguel Jr.Está viviendo un feliz momento acompañada del que fuera futbolista. Este es el broche de oro a su relación. Será el primer hijo para Miguel Torres por lo que está muy ilusionado con la llegada de su primer hijo. ¡Comienza la cuenta atrás!

1 /8
Sin-título-18

Instagram

1 / 8
Sin-título-19

Instagram

2 / 8
paula-echevarria
3 / 8
paula-echevarria-asturias

© Redes sociales.

4 / 8
Paula Echevarría

© Redes sociales.

5 / 8
paula-echevarria-2

© Redes sociales.

6 / 8
paula-echevarria-8

© Redes sociales.

7 / 8
paula-echevarria-1

© Redes sociales.

8 / 8