Lara Álvarez ya lleva días instalada en Honduras, donde volverá a presentar desde este jueves ‘Supervivientes’. Se estrena una nueva edición cuando la audiencia de la cadena está pasando su peor momento. Después de nueve años al frente de las galas desde el otro lado del mundo, la presentadora de televisión ha dado el paso de viajar un año más y vivir una vez más todas las experiencias increíbles que le aporta este programa.

La presentadora de televisión conoce a la perfección la zona, por lo que su presencia por allí le coge de nuevas. De hecho, está instalada ya en una villa del exclusivo complejo hotelero de Palma Real, situado en la ciudad de La Ceiba. Este lugar se convertirá en su hogar durante más de tres meses, el tiempo que suele durar la edición de ‘Supervivientes’ todos los años.

Lara es consciente que la vida en un hotel es más complicada, por lo que elige la opción de instalarse en una villa del hotel, ya que está como en un apartamento. Y es que su espacio cuenta con un dormitorio, una cocina, un salón comedor y un baño. De esta forma, la presentadora se siente más en casa que si tuviera que estar metida estos tres meses en una habitación de hotel.

Este es el hotel en el que se aloja Lara durante ‘Supervivientes’

El hecho de que no se esté grabando todo el día para ‘Supervivientes’ hace que Lara tenga que ocupar su tiempo descansando o cumpliendo con sus aficiones. Gran parte de ese tiempo lo pasará en su apartamento, que cuenta con todas las comodidades. El resort cuenta con habitaciones de hotel, pero también con tres villas, que se llaman Caracol, Arrecife y Caribe. Pues bien, en una de ellas se aloja Lara.

La habitación en la que descansa cada día está pintada de blanco, para hacer mucho más agradable la estancia. Los colores cálidos reinan cada esquina de su apartamento. Este espacio cuenta con su salón comedor, donde Lara podrá disfrutar de ratitos de relax y también de sus aficiones. Otros años ya ha mostrado que dedica gran parte de sus ratos libres a tocar la guitarra y a cantar, por lo que su salón será testigo de estos ratitos.

Vivirá estos tres meses en una villa con todas las comodidades

Lara Álvarez apartamento
© Hotel Palma Real.

Cuenta, además, con cocina. De esta forma, Lara podrá hacer el desayuno, las comidas y las cenas en su apartamento. Lara no tendrá que regirse por los menús que pongan en el complejo hotelero y podrá elegir ella la dieta que quiera. Después de nueve años siendo presentadora de ‘Supervivientes’, esta sabe cómo organizar su día a día en Honduras cuando no tiene que cumplir con compromisos profesionales. Además, cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia la más agradable.

¿Qué edad tiene Lara Álvarez?

Lara Álvarez se encuentra en Honduras un año más para presentar 'Supervivientes'. La presentadora de televisión tiene 35 años y cumplirá 36 el próximo 29 de mayo.