Borja Thyssen y Blanca Cuesta van a ampliar la familia en las próximas semanas con la llegada de su quinto hijo, cuyo sexo ha confirmado la suegra de Borja. Vea el vídeo, porque da más detalles de la feliz espera


Heidi Unkhoff, madre de Blanca Cuesta y, con ello, suegra de Borja Thyssen, ha decidido dejar a un lado el velo de secretismo que la pareja mantiene en su nueva alegría: están esperando su quinto hijo en común. La consuegra de la baronesa Thyssen no ha tenido reparos en confirmar el sexo del bebé que espera su hija y su yerno, a la vez que ofrece algún detalle más sobre cómo está viviendo la pareja esta feliz noticia de que, en breve, su familia recibirá un nuevo integrante.

Heidi no podría estar más emocionada con la llegada de un nuevo nieto y es que a ella le hace especial ilusión ampliar la familia, como así ha querido destacar, asegurando estar “encantada”, porque “la llegada de una nueva vida siempre es un regalo”. Pero, ¿para cuando espera a su próximo nieto? Pues para antes de los esperado y es que Borja Thyssen y Blanca Cuesta están a punto de conocer el rostro de su nuevo vástago. Vea el vídeo en el que se desvelan todos los secretos de este inminente nacimiento y la ilusión con la que su familia le espera.