Paula Echevarría dio la mejor de las noticias hace algunas semanas. A través de una emotiva imagen en la que aparecía ella junto a Miguel Torres y su hija Daniella anunciaron la llegada de un nuevo miembro a la familia. La actriz estaba embarazada y ellos no podían estar más pletóricos, hecho que se evidenció en sus respectivos perfiles de Instagram. En su red social precisamente ha mostrado de manera indirecta y mientras ojeaba un libro una sospechosa alianza que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Habemus boda con el exfutbolista? ¿Han decidido Paula Echevarría y Miguel pasar por el altar?

U452344

También te interesará

El bolso (de 1.000 euros y de Valentino) que une a la reina Sofía con Paula Echevarría

Paula Echevarría

Aunque es cierto que la asturiana es muy fan de lucir complementos y joyas en diferentes versiones, este anillo es cuanto menos llamativo. A pesar de que ella no ha detallado si se trata o no de un regalo de pedida, la forma se ajusta perfectamente a uno de compromiso ya que es un anillo solitario y lo luce en su dedo anular, dos pistas que refuerzan la teoría de una posible boda entre los futuros papás.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

8 de Septiembre .. aun quedan días de verano...

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

8 Sep, 2020 a las 5:58 PDT

Mientras Paula y Miguel no han desmentido ni confirmado nada, son muchos los rumores que se han disparado acerca de los planes nupciales de la pareja. Eso sí, cabe destacar que no es la primera vez que lo luce. Desde hace algunos meses Paula Echevarría tiene este anillo en sus manos, sin embargo, esta pieza parecía una más en su joyero hasta que ahora que hay quien se ha detenido en ella. Un anillo que, por cierto, siempre luce en la misma mano, a diferencia de otros que sí va cambiando o eliminando de sus manos, un detalle que le acerca todavía más a la opción de que esa propuesta por parte de Miguel Torres haya existido.

Paula Echevarría Miguel Torres
Redes sociales

De haber existido esa propuesta, en los próximos meses asistiríamos a una de las bodas del año. Y es que Miguel Torres y Paula Echevarría además de hacer una pareja perfecta, están viviendo un momento idílico que contagian a través de sus redes sociales, las mismas en las que han anunciado la noticia más bonita que podían imaginar. Esperan su primer hijo y, a pesar de que son muchos detalles los que todavía están en el aire, nadie duda de que llega una de las etapas más bonitas a su vida.Sobre su nueva aventura como papás fue preguntado hace tan solo unos días David Bustamante, quien confirmó a los medios de comunicación que estaba encantado con la noticia. "Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Máxime si es un hermanito o una hermanita de mi hija. Así que todos muy contentos", dijo el artista.

1 /8
Paula Echevarría

Gtres

1 / 8
paula-echevarria-3

© Gtres.

2 / 8
paula echevarría, miguel torres

Instagram

3 / 8
paula-echevarria-1

© Gtres

4 / 8
portada-david-bustamante-y-paula-echevarria

Gtres

5 / 8
fotografias-miguel-torres-paula-echevarria-romanticas-besos (5)

Redes sociales

6 / 8
U442775

© Gtres.

7 / 8
paula echevarría

Redes sociales

8 / 8