La vida de Isabel Pantoja parece haber dado un giro a mejor desde que regresó, triunfal, de su gira americana. A su regreso a España, la cantante ha recibido una convocatoria que la convertirá dentro de poco en uno de los personajes VIP del Principado de Mónaco. Y es que ha recibido una invitación para asistir al exclusivo Baile de la Rosa. Una cita que se celebra cada año en primavera y que tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo.

Isabel Pantoja
Redes sociales

La tonadillera recibió la invitación para ser una de las invitadas del Baile de la Rosa por parte de un conocido común cercano a la familia Grimaldi, tal y como señala la artista en 'Hola'. Fue durante su estancia en Puerto Rico, donde ofreció un concierto el pasado 26 de febrero, cuando le llegó la invitación. La sevillana no oculta que le hace muchísima ilusión asistir, porque siempre admiró a Grace Kelly, madre del Príncipe Alberto, Carolina y Estefanía de Mónaco.

Además, siente una conexión especial con Carolina de Mónaco, ya que, al igual que ella, de la noche a la mañana se quedó viuda. Cabe recordar que el 3 de octubre de 1990, Stéfano Casiraghi perdió la vida en aguas de Montecarlo mientras estaba al mando de su embarcación Pinot di Pinot y participaba en el mundial de off-shore. Una tragedia que marcó para siempre la biografía de la princesa, como le sucedió a ella tras la muerte de Paquirri en 1984. "Tenemos la misma edad, pasó lo mismo de la noche a la mañana, ella tenía tres hijos y yo uno", recuerda Isabel Pantoja a la citada revista. Se siente identificada con la biografía de Carolina de Mónaco, con la que se "sintió unida" al conocer que había perdido a su marido.

La artista no es dada a acudir a fiestas, ni a salir de noche, pero esta vez hará una excepción. No piensa perderse esta importante cita, de la que tanto se habla a nivel internacional. Este baile, creado en el año 1954 por la princesa Grace de Mónaco, es un evento anual que tiene lugar en marzo en la prestigiosa Salle des Étoiles del Sporting de Montecarlo. Este prestigioso evento reúne a la alta sociedad internacional. este año, la temática del baile son las películas de Bollywood. "La invitación es preciosa, la voy a poner en un marco", destaca Isabel.

isabel pantoja
Redes sociales

Dentro de apenas tres días se trasladará al Principado de Mónaco para brillar con luz propia en el Baile de la Rosa. Ya ha elegido acompañante. Se trata de su hermano Agustín, quien ha sido durante décadas su mayor apoyo. Más aún desde que ambos perdieron a su madre, doña Ana, en septiembre de 2021. Él es su amigo, su confidente, además de su mánager. Es la persona con la que más comparte aspectos de su vida personal y profesional. Por eso tiene claro que se lo pasará de maravilla a su lado.

No cabe duda de que son días felices para Isabel Pantoja. En la actualidad está celebrando En las últimas horas se ha conocido también que va a grabar un álbum para celebrar sus 50 años de carrera musical. También le habría llegado una suculenta oferta para hacer un documental sobre su vida. "La propuesta le llegó mientras estaba en Estados Unidos. En un primer lugar le gustó la idea pero cuando empezaron a hablar de números, de dinero y de millones, la situación se complicó bastante", ha explicado el periodista Gonzalo Vázquez en 'Socialité'

'. De momento no hay nada cerrado, pero la cantante habría pedido elevar el caché si se le pidiera hablar de la muerte de Paquirri.

Isabel Pantoja

También te interesará

La astronómica cifra que cobrará Isabel Pantoja por hacer un documental sobre su vida