El sorprendente encuentro de Rosalía y Aitana, las dos artistas del momento

La sorpresa para Aitana ha sido mayúscula cuando Rosalía ha ido a saludarla. Un momento que demuestra la buena sintonía entre las cantantes.

Son dos de las grandes artistas del momento y allá donde pasan se hacen sentir como un auténtico vendaval. Aitana y Rosalía han coincidido en la ceremonia de entrega de LOS40 Music Awards 2021, una gala en la que se no se esperaba la presencia de la intérprete de ‘Malamente’. La joven no solo ha posado en el photocall por primera vez junto a su pareja, Rauw Alejandro, además, SEMANA ha sido testigo de la sintonía que mantiene con Aitana. No te pierdas el momento de este encuentro, dale al PLAY. 

Aitana
Gtres

Mientras que la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ se encontraba preparada para hacer una entrevista con una cadena de televisión, Rosalía no ha dudado en saludarla cariñosamente delante de la multitud de prensa que se agolpaba en el lugar. La sorpresa para Aitana ha sido mayúscula, también para muchos de sus seguidores que han visto la química que existe entre ambas. Incluso Rosalía ha cogido a Aitana con mucha dulzura su mano. No sabemos lo que han hablado en este breve encuentro aunque los reporteros presentes, al igual que algunos de sus fans, se preguntaban para cuándo una colaboración en común.

Rosalía y Rauw Alejandro posan por primera vez

Gtres

Ha sido una noche importante para Rosalía que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca donde ha posado por primera vez con su chico, Rauw Alejandro. La pareja ha conseguido captar todos los flashes convirtiéndose en protagonistas de la gala. Se trata de un romance que la catalana confirmó el pasado mes de septiembre, coincidiendo con la fecha de su último cumpleaños. Después de meses de incesantes rumores y habladurías, la cantante compartió unas imágenes en sus redes sociales que no daban lugar a duda.

Sonrisas, miradas cómplices y mucha dulzura… la pareja no ha dudado en dejar constancia de que su noviazgo atraviesa un momento inmejorable. Ha sido la catalana quien ha sorprendido queriendo posar en el photocall con el cantante algo que, parece, no estaba premeditado. Cuando este se disponía a atender a la prensa, le ha pedido que acudiera a su lado para posar juntos. Nuevamente la artista internacional ha eclipsado con un vestido de trasparencias y mariposas firmado por Dolce & Gabbana. Mientras que él ha apostado por un traje sastre dos piezas en azul marino.

Singer Rosalia and Rauw Alejandro at photocall for 40 Principales Music Awards in Mallorca, on Friday 11 November 2021.
Gtres

Tanto Rosalía como Rauw Alejandro han estado nominados en LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears. El puertorriqueño, en tres categorías -artista, videoclip y canción- y ella al mejor videoclip por ‘La noche de anoche’ junto a Bud Bunny. Por su parte, Aitana ha contado con dos nominaciones a artista en directo y álbum del año por ’11 razones’. Una noche inolvidable en la que, como no podía ser de otra manera, ha reinado la buena música.