La sorprendente confesión de Elena Tablada sobre su relación con David Bisbal

La diseñadora de joyas ha bailado 'Mi princesa', la canción que su ex le dedicó, en 'Bailando con las estrellas'

Elena Tablada y David Bisbal

Elena Tablada y David Bisbal

Montaje SEMANA

Elena Tablada se encuentra viviendo uno de sus mayores retos profesionales. La diseñadora de joyas está participando en el programa 'Bailando con las estrellas' y lo está viviendo de una manera de lo más intensa. En especial en la noche de este sábado 10 de febrero, cuando ha tenido que hacer frente a su nominación, en la que competía con la actriz Carlota Boza, pero también a un reto aún mayor: bailar una canción de su expareja, David Bisbal: 'Mi princesa'

Elena Tablada confiesa cómo es su actual relación con David Bisbal

Elena Tablada en 'Bailando con las estrellas'

Elena Tablada en 'Bailando con las estrellas'

Telecinco

Tablada nunca ha sido muy dada a hablar de cómo es su actual relación con el padre de su hija, pero en esta fase del concurso no ha tenido más remedio que desvelar cómo están las cosas con Bisbal. Dejando atrás el chachachá, la madrileña ha tenido que hacer frente esta semana a una rumba bolero y, junto a su maestro de baile, Adrián Esperón, han tenido que defender a muerte esta nueva coreografía al ritmo del almeriense. "Madre mía. Este programa está haciendo la banda sonara de mi vida. El que elije las canciones se va a coronar", bromeó Elena. Una canción que, sin duda alguna, ha marcado su vida. 

Sin embargo, ha superado este reto con creces. Se ha venido tan arriba que incluso ha desvelado, para sorpresa de todos, cuál es la historia que hay detrás de esta canción: "Es mi canción favorita de David. Esta canción se escribió cuando estábamos viviendo una historia de amor muy bonita, en mi casa, en Miami. Cuando nació la niña coincidió con el lanzamiento del disco, así que por eso se la cedimos. Esa canción es para ella con mucho gusto". Es por eso que, aunque el cantante se la dedicase a la que en aquel entonces era su pareja, ahora ella piensa en su hija cuando la escucha: "Se la dedico a mi hija porque es la herencia que, un día, sintieron sus padres". 

Mantienen una buena comunicación por el bien de su hija Ella

David Bisbal posa en su último concierto

David Bisbal habla del comentado grupo de WhatsApp de su edición de 'Operación Triunfo'.

Gtres.

En cuanto a su relación con David Bisbal, Elena Tablada ha confesado que lo admira mucho, como cantante, persona y, sobre todo, padre. "El amor se acabó, o bueno, se transformó, pero yo a David siempre le voy a querer muchísimo. Es muy buen papá", han sido sus tiernas palabras hacia su expareja. De esta manera, la diseñadora ha puesto fin a cualquier rumor que pudiese apuntar a que existía una mala relación entre el cantante ella, sino todo lo contrario: que se siguen llevando bien a pesar de su separación y todos los años que han pasado siguiendo su vida cada uno por su camino.

Aunque Elena siempre había tenido relación con el mundo del espectáculo por sus lazos familiares, realmente se dio a conocer por ser pareja de David Bisbal en el año 2006. Y es que, ¿quién no recuerda cómo se conocieron? Fue de la forma más curiosa del mundo ya que Elena acudió al aeropuerto para ver a David Bisbal como una fan más, pero ahí fue donde surgió el flechazo. El inicio de su relación fue duro ya que muchos la tacharon de ser la “culpable” de su ruptura con su anterior novia, la cantante Chenoa, una presión mediática que no pudo con su amor del cual nació su hija Ella en 2010. Pero su relación se acabó a los pocos años y en 2011 la pareja se separaba en medio de muchos enfrentamientos, e incluso demandas, por la pensión de su hija.