Una de las exclusivas con la que la revista SEMANA ha sorprendido a todos este miércoles ha tenido una repercusión curiosa. Nos referimos al ingreso en el hospital de María José Campanario, que ha permanecido unos días en el hospital San Juan Grande de Jerez, como así se muestran imágenes a las que ha tenido acceso en exclusiva esta publicación y que puedes encontrar aún en tu kiosco más cercano. La reacción más extraña ha llegado por parte de otra revista del corazón, que rápidamente trató de negar la información que manejaba SEMANA, utilizando para ello declaraciones de la mujer de Jesulín de Ubrique quien, por otro lado, ya en conversación con ‘La Razón’, terminó confesando que efectivamente sí ha estado ingresada en el hospital. Finalmente, María José Campanario ha dado por cierta la exclusiva de SEMANA, pese a los intentos de negarlo de otros, lo cual ha tenido, además, una sorprendente reacción: que un rostro conocido de la política le mande todo su amor ante sus problemas de salud. Se trata de Andrea Levy.

El sorprendente apoyo de Andrea Levy a María José Campanario por su fibromialgia
Portada de la revista SEMANA

María José Campanario y Julia Janeiro

También te interesará

María José Campanario, aliviada y a la vez preocupada por la fama de su hija, Julia Janeiro

Andrea Levy es la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, al formar parte del equipo de Isabel Díaz Ayuso. La política del Partido Popular comprobó tras leer nuestra revista que María José Campanario ha tenido que permanecer bajo cuidados médicos en un hospital de Jerez días antes de cumplir 42 años. Se desconocen los motivos reales que obligaron a la odontóloga a ser hospitalizada, aunque podría tratarse de un problema derivado de su confesa fibromialgia, una enfermedad marcada por temporadas buenas y otras muy malas que conoce muy bien Andrea Levy.

La política popular confesó en ‘Todo es mentira’ que también sufre las consecuencias de convivir con esta enfermedad y es que ella también ha sido diagnosticada de fibromialgia, motivo por el cual entiende lo mal que lo ha podido pasar María José Campanario estos días en los que tan solo debería haberse preocupado por celebrar con su familia y amigos su 42 cumpleaños. Sin embargo, cuatro días antes abandonaba el citado hospital. Unas circunstancias que no han pasado desapercibidas para Andrea Levy, que ha querido dedicarle unas bonitas palabras a la odontóloga a través de su perfil personal de Twitter: “Mucho ánimo y fuerza. Hay días malos, otros buenos y algunos que son horribles. Espero que te recuperes pronto, luchadora”, escribía como respuesta a la noticia del día.

1 /8
Andrea Levy (2)

Foto: 'Todo es Mentira'

1 / 8
Andrea Levy (1)

Foto: 'Todo es Mentira'

2 / 8
Andrea Levy

Foto: Gtres

3 / 8
Andrea Levy

Foto: Espejo Público

4 / 8
maria-jose-campanario-destacada

© Gtres.

5 / 8
María José Campanario 2
6 / 8
jesus janeiro maria jose campanario
7 / 8
María José Campanario y el torero Jesulín de Ubrique

© Gtres.

8 / 8