Soraya inicia su viaje más triste sin su hija

La pareja, Soraya y Miguel, se marchan hasta el 23 de abril a Miami, para terminar de grabar el séptimo disco de la cantante.

Estamos acostumbrados a que los famosos compartan su día a día con nosotros. Como Soraya y Miguel que se marchan a Miami con un revuelto de sentimientos. Entre la alegría por seguir grabando su nuevo disco ‘Luces y sombras’, y la tristeza por dejar en España a su niña, de tan solo dos anitos. La cantante se marcha junto a su pareja hasta el 23 de abril, para terminar de grabar su séptimo disco.

4Soraya se separa de su hija

La niña, de tan solo dos años, se va a quedar todo este tiempo con su abuela. Aunque se han pensado mucho si llevarla con ellos, la pareja decidió que es muy pequeña para ese viaje tan largo. Eso sí, como bien la cantante, !VIDEOLLAMADA TODOS LOS DÍAS!

3Miguel llevó a la niña a Sevilla para que esté con la abuela

‘Mis amores, mi familia… Ahí va su papi rumbo a Sevilla. Nos vamos el lunes a Miami a terminar mi álbum. Creemos que Manuela aún es muy pequeña para tantas horas de vuelo así es que se va con lo abuelos. La vamos a echar de menos estos días 😔. Juro que he tenido que pensarme mucho si cancelar los planes o no.. jo! Pero por otro lado también necesitamos disfrutarnos los papis… Ya os contaremos a ver .. eso si!! Videollamada TODOS LOS DÍAS!!!!!’

2Se marchan a Miami hasta el 23 de abril

‘Papá y mamá se van de viaje ! Me marcho a miami a terminar mi nuevo álbum LUCES Y SOMBRAS. Me esperan mis queridos @rafavergaramusic y @vikyechevarri @urmusicproductions @juanfranmusica.  Este álbum es sin lugar a dudas un viaje de emociones que no os esperáis. 14 temas llenos de alegrias y de lágrimas. Lleno de Luces y sombras. Volvemos el 23 de abril!❤️ Por cierto! Recomendaciones de Miami y New York? Sitios chulos para comer,visitar… 😉’

1Manuela tiene dos añitos

La cantante Soraya y el modelo Miguel Herrera comenzaron a salir en el año 2012. En marzo de 2017 dieron a luz a su primera hija en común, Manuela de Gracia.