La extremeña se ha subido nuevamente a los escenarios este fin de semana y ha querido compartir su felicidad con todos sus seguidores.

Después de dar a luz a su segunda hija, Soraya Arnelas está imparable. Con las pilas recargadas y llena de energía, la extremeña se ha subido nuevamente a los escenarios este fin de semana y ha querido compartirlo con todos sus seguidores. Radiante y con un estilismo con el que no ha dejado indiferente a nadie, la cantante ha explicado que se siente pletórica por volver a encontrarse con su público.




 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82)



 Soraya era la estrella principal de la Gala Drag Queen del Carnaval de Santiago de la Ribera (Murcia) y deleitaba a todos los presentes con un variado repertorio en el que mezclaba sus grandes éxitos con aquellos de otros artistas que siguen perdurando en el tiempo, como "Yo quiero bailar" de Sonia y Selena". La extremeña se entregaba en cuerpo y alma a su público y la guinda del pastel llegaba cuando interpretaba "La noche es para mi", la canción con la que representó a España en Eurovisión 2009. Se trataba de una noche especial para la cantante y por ello escogió un look de lo más atrevido para regresar a los escenarios. En concreto, apostó por un estilismo de leopardo, altos tacones  y cadenas de oro.

"Esta noche vuelvo al escenario! A por todas! Con todas las ilusiones del mundo! Con la pestaña postiza! Con todo puesto! ❤️ Este verano nos vamos a ver mucho", escribía en sus redes sociales. Soraya Arnelas brilla con luz propia y triunfa con todo lo que se propone. En las próximas semanas, la artista sacará a la luz su nuevo sencillo, "Te quiero a ti", una canción con la que promete sacar a bailar a todos y de la que no para de presumir en sus redes sociales dando pequeñas pinceladas de lo que le espera a sus seguidores. La cantante está más activa que nunca y hace unos días quiso lanzar una reflexión acerca de su paso por Eurovisión después de ver por las redes sociales un vídeo de la actuación que tantos quebraderos de cabeza le trajo en 2009: "Aquella fue la peor coreografía jamás llevada en la historia de Eurovisión… y venga a dar vueltas! Y más vueltas! Aún sigo mareada".

Soraya vive una de las etapas más dulces de su vida

A sus 39 años, Soraya está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida y está disfrutando al máximo la maternidad de su segunda hija Olivia, que nació el pasado mes de octubre. La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ se dedica en cuerpo y alma a cuidar de su bebé recién nacida y de Manuela, su primogénita, que está a punto de cumplir cinco años. Está tan feliz en su papel de madre, que no descarta ampliar la familia pronto y dar un paso más en su romance con Miguel Ángel Herrera y casarse. 

Soraya Arnelas

También te interesará

El tónico capilar de 5 euros con el que Soraya Arnelas ha hecho crecer su melena rápido