Sonia Ferrer ha querido leer una curiosidad sobre lo que sucede en las tribus indígenas con los líderes cuando surgen pandemias. Una broma que causa furor en las redes sociales. Vea el vídeo

Sonia Ferrer ha encontrado en las redes sociales un espacio en el que ser ella misma sin tener que contenerse. Una maravillosa oportunidad de acercarse a su ingenioso sentido del humor, además de aquellos avatares sobre su vida personal que comparte cuando se siente cómoda. Si hace unos días revolucionaba a sus seguidores de Instagram al pedir consejo sobre cómo cuidar su conejo, pero no se trataba de una petición con segundas, aunque la otra vertiente de la palabra dio mucho juego. Ahora, la presentadora ha querido echar mano a su característico humor con un vídeo publicado en su perfil de Tik Tok, en el que con tan solo leer una frase da una buena idea a aquellos que se quejan tanto de la mala gestión que los políticos están demostrando en plena pandemia del coronavirus.

Vídeo: Tik Tok

Vídeo: Tik TokSonia Ferrer la ha dejado caer con mucha guasa: “Bueno mi gente, he encontrado una cosita por internet que puede ser interesante. Leo textualmente: ‘Las tribus indígenas sacrificaban a sus líderes como ofrenda a los dioses cuando había epidemias’”, termina de leer la presentadora, que termina el vídeo rodeada del ‘cri cri’ de unos grillos que evitan el tenso silencio de la evidencia. Por fortuna, Sonia Ferrer está de broma y no está animando a nadie a que sacrifique a los líderes políticos como ofrenda a los dioses.

sonia-ferrer

También te interesará

Sonia Ferrer contesta a Marco Vricella: "Pretende que mienta y no, no voy a mentir"

Dudamos que sea efectivo para frenar la pandemia, aunque son muchos los seguidores de la periodista que dejan caer que, si bien es cierto que su sacrificio no terminará con la epidemia, sí que podría suponer una renovación de las cabezas pensantes que no logran acertar a la hora de asegurar el éxito de nuestros ciudadanos contra el coronavirus. Al menos Sonia Ferrer nos ha sacado una sonrisa con su ocurrencia y en tiempos de crisis la risa es, quizá, la mejor de las medicinas.