Se han descubierto más detalles acerca de los mensajes que se intercambiaban Sofía Suescun y el futbolista que estaba casado y tenía hijos.


La relación de Sofía Suescun y un futbolista traía de cabeza a Kiko Jiménez. Muchos dudaron la pasada semana de la fidelidad de la colaboradora de televisión a su pareja cuando saltó la noticia, sin embargo, en ‘Sábado Deluxe‘ se demostró que no mantiene ningún contacto con el deportista y que su lealtad a su novio es más que plena. Lo que también se hizo público fue que este famoso con mujer e hijos quería quedar con ella «sí o sí», aunque ella nunca cedió. El encuentro nunca existió, pero a día de hoy se siguen conociendo algunos datos al respecto. Este lunes se ha conocido que esta persona estaba «muy pillado por ella«.

A pesar de que esta historia forma parte del pasado, hay detalles que ayudan a explicarse más lo que podría haber sido un romance entre Sofía Suescun y un futbolista de España que juega fuera de nuestras fronteras. «No hay un futbolista, son varios. Yo he salido en alguna ocasión, antes me dedicaba a esto y se como funcionan. Sofía es prototipo absoluto, conozco a algunos de estos futbolistas, de hecho tengo amistad con uno y es verdad que estaba muy pillado por Sofía», ha comentado la reportera Marta Riesco en ‘El programa de Ana Rosa‘.

La periodista tiene claro que Sofía ha respetado a Kiko Jiménez desde que están juntos y, por supuesto, no le ha sido infiel con este futbolista del que se habla. «Es verdad y me consta que desde que está con Kiko veo imposible que le haya intentado poner los cuernos, está muy enamorada». Por otro lado, también se ha descubierto más a fondo cómo son las fiestas en las que están presentes los futbolistas con el fin de saber cuál es el modus operandi. «Estas en la fiesta, y por ejemplo, Sofía es una chica que seguro le llamaba la atención, entonces le dirían que estaban preguntando por ella y que si quería tomarse algo, no hay nada oscuro», ha continuado.

Sucedió hace tres años y, aunque nunca se produjo una cita fueron varios los intentos por parte del deportista los que hizo por encontrarse con Sofía Suescun. Así lo reveló la propia Sofía en el programa de TelecincoSábado Deluxe‘. «Esto ya lo hablé con Conchita. Le enseñé una prueba de que recibía mensajes continuados de una persona que se dedica al fútbol que tenía mujer e hijos en un pasado. A día de hoy no tengo ninguna conversación donde yo reciba esos mensajes, sobre todo que yo conteste». Un cruce de conversaciones que tuvieron lugar en el pasado, en un momento en el que la joven estaba soltera. Finalmente, la cosa quedó ahí ya que no dio pie a que nada más pasase porque la otra persona estaba casada. «Me parecía una gran falta de respeto que teniendo mujer e hijos quería quedar conmigo sin parar», comentó.