Hola chicas, Olga se ha tomado unos días de vacaciones (no temáis la próxima semana ya estará de nuevo con todas vosotras y alguno de vosotros, que sé que las chicas ganan en este blog por goleada) por eso hoy soy yo, Sonia Montero, quien va a poneros al día con el look que lució la Reina en el día más especial.

Aunque con un día de retraso quiero comenzar felicitando a su Majestad por su 44 cumpleaños... Letizia tuvo un inmejorable plan para celebrarlo, nada menos que acudir a la inauguración de la temporada de ópera del Teatro Real para presenciar la obra Otello, de Verdi

Como es lógico, todas las miradas estaban puestas en ella y la Reina no defraudó, pero siendo fiel a la sobriedad, que es la tónica habitual en su vestidor. Aunque se ha escrito mucho en los últimos tiempos, sobre que Letizia había abandonado a su querido Felipe Varela por otros diseñadores (Carolina Herrera, Nina Ricci o Juan Vidal), lo ciertos es que una vez más recurrió a él para un momento tan especial. Estrenó un vestido de cóctel negro en crepé con cinta de macramé y escote en uve. Una elección sobria y elegante a la vez. Así que podemos decir que la Reina sigue fiel a su Felipe Varela.

1

El detalle del bajo, bordados de guipur, que dejaba entrever algunos centímetros de más de piernas, daban el toque original a la sencillez de este LBD. Aquí os dejo un detalle de del bordado para que lo apreciéis mejor.

4

Aunque para mí el detalle más destacado se desveló cuando se dio la vuelta y mostró el original y pequeño escote que insinuaba más que enseñaba y le daba el toque chic.También pudimos ver el moño bajo realizado con trenza. Me encanta la Reina cuando lleva el pelo recogido en un mono, creo la hace más sofisticada.

5

 Ya sabemos que Letizia no es muy amiga de las joyas, para este día tan especial eligió los pendientes de brillantes que sus suegros los Reyes Juan Carlos y Sofía le regalaron el día de su boda en 2004. Para completar el look unos stilettos de charol, de Magrit, y una cartera, de Felipe Varela.

2

 Se le puede achacar que no ha arriesgado. El vestido de cóctel negro marcando la figura siempre es una apuesta segura, y más teniendo su cuerpo, pero yo creo que en esta ocasión menos es más. Además, yo la veo muy guapa. perfectamente maquillada. Así que de nuevo ¡Felicidades por partida doble!

¿Qué os ha parecido?, ¿Esperabais algo más por su cumpleaños o os ha gustado como a mí?