Está siendo un verano bastante complicado para Manu Tenorio. El ex triunfito tenía que estar ofreciendo los conciertos para presentar su último trabajo discográfico pero un inesperado y aparatoso accidente ha truncado sus planes.

[Manu Tenorio, ingresado de urgencia tras sufrir un accidente doméstico]

manu01




Un accidente con graves consecuencias


Sin-título-5-3-696x1296



Los hechos ocurrían cuando el cantante llegaba de las vacaciones junto a su mujer Silvia Casas y su hijo Pedro. Manu Tenorio intentó encender las luces de la casa y al no funcionar fue a revisar el estado de los plomos. Fue entonces cuando recibió una descarga eléctrica por un cortocircuito que le causaron quemaduras de segundo grado.

Declaraciones de su esposa, Silvia Casas


silvia01



La mujer del cantante hizo algunas declaraciones sobre el estado de salud de su marido cuando salía de su domicilio en Madrid, camino del hospital para ir a verle: “Está bien, está recuperándose. Ha sido un susto muy grande”, comentaba a los periodistas.

Última hora del estado del cantante


silvia02



Sobre cuándo Tenorio podrá dejar el hospital de La Paz y volver a casa, Silvia avanzaba: “Todavía no, se está recuperando. Son quemaduras de segundo grado, un poquito en el brazo y en la mano. Las quemaduras son largas de recuperación y tediosas, pero va todo bien”. Casas, que comentó que el cantante ha tenido que cancelar algún compromiso profesional, también explicó: “Está fuera de peligro, pero está con muchos calmantes y dolor. Tiene que estar tranquilo y tenemos que esperar”