La familia Falcó atraviesa por otro momento delicado. Después del fallecimiento de Carlos Falcó víctima del coronavirus hace siete meses, moría hace unas semanas Jaime Carvajal Hoyos, marido de Xandra Falcó. Este pasado martes, la familia volvía a recibir un duro golpe cuando se enteraban de la muerte de Fernando Falcó a los 81 años después de que llevara varios días hospitalizado.

Álvaro Falcó 3

También te interesará

Álvaro Falcó, el discreto primo de Tamara Falcó, futuro marqués de Cubas

Esther Doña, que no mantiene la mejor de las relaciones con Tamara Falcó y la familia, no ha querido pasar por alto despedir con un emotivo homenaje al que fuera el hermano de su marido. Lo ha hecho a través de las redes sociales con una instantánea en la que vemos al marqués de Griñón y a su hermano.

"Qué caprichoso es el destino... en solo 7 meses os vuelve a reunir. DEP ?", escribía emocionada y sin creerse que en apenas siete meses han fallecido los hermanos. Como muestra la imagen, Carlos y Fernando mantenían una relación estupenda y como dice Esther Doña en sus redes sociales, ahora se vuelven a unir.

Esta ha sido la despedida de Esther Doña a Fernando Falcó

https://www.instagram.com/p/CGj1RzzDgwX/

Fernando Falcó fallecía a los 81 años. En la publicación que ha compartido, Esther Doña ha recibido numerosos mensajes de sus seguidores, que no dudaban en darle el pésame por la triste noticia. "D.E.P.❤️", "Lo siento", "Te acompaño en el sentimiento", "Descanse en paz", "Vaya año", le dedicaban algunos. Y es que está siendo un año de lo más duro para la familia Falcó, que en apenas siete meses ha perdido ya a tres seres queridos.

Esther Doña todavía se intenta recuperar del fallecimiento de su marido, al que precisamente hacía un homenaje el pasado 8 de octubre cuando hubieran celebrado su cuarto aniversario de boda. "Mi amor, tal día como hoy, hace 4 años, pediste mi mano a mi familia. Me juraste amor eterno con ellos de testigo. Siempre decías que era la luz de tu vida, esa luz no se apagó con tu partida, está siempre viva al igual que cada noche salen las estrellas a iluminarnos. Eternamente juntos", escribía emocionada.

El pasado 8 de octubre recordaba una fecha especial

https://www.instagram.com/p/CGE6JrKDGaz/

Esther-Doña-Tamara-Falcó

También te interesará

Esther Doña trata de calmar a Tamara Falcó tras su guerra mediática

Esther Doña se ha despedido de Fernando Falcó a través de las redes, pero por ahora ha preferido mantenerse al margen y no ha querido acercarse hasta el tanatorio. La muerte de Fernando Falcó ha vuelto a reunir a la familia en el tanatorio. Horas después de conocer la noticia, familiares y amigos del duque de Cubas acudían al Tanatorio La Paz de Madrid donde descansan los restos mortales del recién fallecido. Este mismo miércoles volvían a acudir hasta allí para dar el último adiós.

1 /8
portada-fernando-falco

© Gtres.

1 / 8
esther-dona-destacada

© TVE.

2 / 8
fernando-falco

© Redes sociales.

3 / 8
esther doña

© Redes sociales.

4 / 8
u387460-6

© Gtres.

5 / 8
esther-dona-2

© TVE.

6 / 8
Esther Doña Tamara Falcó

© Montaje: SEMANA. Fotos: Gtres.

7 / 8
Esther Doña y Carlos Falcó

© Gtres.

8 / 8