Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas anunciaron el pasado viernes su ruptura. La pareja quiso utilizar las redes sociales para lanzar un comunicado a sus seguidores, desvelando que habían decidido tomar caminos separados. “Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Os agradecemos todo el apoyo. Sheila & Álvaro”, expresaba la hermana de Mario Casas en su perfil público, revelando su determinación.
La noticia sorprendió a todos sus seguidores, pues la pareja se había mostrado muy unida desde su comienzo, a finales del año 2024. Durante la estancia de Álvaro Muñoz Escassi en Honduras como concursante de 'Supervivientes 2025', la colaboradora de televisión fue uno de sus grandes apoyos y no dudó en acudir al plató para recibirle, respondiendo a los gestos de amor que él le había lanzado en el reality. Además, tras su regreso a España se habían vuelto inseparables. Ambos habían hablado en las redes sociales sobre su convivencia e incluso el jinete explicó en 'TardeAR' sus deseos de casarse con su compañera.
Sheila Casas pone tierra de por medio tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi
Tras la ruptura, los dos han vuelto a estar en el centro de todas las miradas. Álvaro Muñoz Escassi ha regresado al trabajo, mientras que Sheila ha decidido alejarse del foco mediático. La joven ha abandonado temporalmente sus colaboraciones en la televisión. Además, según ha informado Javier de Hoyos, la hermana de Mario Casas no va a realizar ninguna entrevista por el momento, ya que necesita que todo se calme.
Además, mediante una conversación con el periodista ha querido aclarar los motivos de su ruptura. "Todo es mucho más sencillo. Ni yo le reclamaba más tiempo juntos, porque era imposible, ya que desde que salió estuvimos todos los días sin separarnos y nos dedicamos todo el tiempo. Hemos estado prácticamente 24/7, sin pasar tiempo, incluso con nuestra familia", ha explicado. . "Aunque pueda haber amor y sigamos teniendo cariño, te das cuenta de que prefieres que cada uno siga su camino y desearnos lo mejor, incluso probablemente habrá una bonita amistad cuando todo esto pase", ha añadido.
Redes sociales
Además, Sheila Casas ha tomado la decisión de poner tierra de por medio y alejarse del foco mediático temporalmente. Según se puede ver en sus redes sociales, la colaboradora de televisión se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto al mar, lejos de su casa en la capital española. La gallega ha querido refugiarse en sus hermanos en estos momentos, por lo que ha regresado a casa para estar con los suyos.
Justo antes de que María José Suárez se siente en el plató de '¡De viernes!' para hablar de la ruptura de su expareja, Sheila Casas se ha marchado de escapada junto a sus hermanos pequeño. En sus historias de Instagram ha mostrado algunas instantáneas de su viaje a la playa. La colaboradora de televisión ha decidido tomarse un respiro y centrarse en ella, alejándose de Madrid.
Sheila Casas pone tierra de por medio y se refugia en sus hermanos tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi.
Redes sociales
Sheila Casas ha mostrado en sus redes sociales que se encuentra en la playa junto a dos de sus personas favoritas, sus hermanos Óscar y Daniel. Además, para jugar en el mar, también se han llevado as u mascota. La joven ha compartido un vídeo de los dos bañándose con el perro, acompañando la imagen con un corazón, demostrando su felicidad por estar en un entorno tan idílico y junto a ellos.
Óscar Casas también ha compartido algunas imágenes de sus viajes. El actor ha publicado un video en sus historias de Instagram mostrando su felicidad por compartir un plan con sus dos hermanos. "Todo bien", escribe, acompañando el texto con un corazón rojo.
Redes sociales
Pelayo Díaz se pronuncia sobre la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas
La ruptura ha revolucionado los medios y varios amigos y compañeros han querido mostrar su opinión. Pelayo ha sido el último en romper su silencio. "Yo creo que como en todas las relaciones, hay veces que todo tira y parece que bien y de repente... Yo creo que en 'Supervivientes' todos tenemos mucho tiempo de pensar, no solo los que estamos participando, también los que estamos fuera, los que están fuera. Pues es que nunca se sabe, dentro de una relación en realidad solo hay dos personas las que lo saben", ha comenzado diciendo el diseñador en declaraciones a Europa Press. "Me ha sorprendido porque parecía que estaban muy enamorados y haciendo planes de futuro, pero hoy en día no me sorprende nada. Creo que lo que hay que hacer es pasárselo bien, dejar de tener tantas normas y tantas ideas preconcebidas de lo que es una relación. Enseguida cuando vemos a dos famosos enrollarse, ya son novios, ya se van a casar, y eso joroba", ha añadido, dejando clara su postura.