A pesar de compartir familia y años de relación, muchos son los rumores acerca de la crisis entre Shakira y Gerard Piqué. La reciente alarma se ha establecido a través de los celos de Shakira por la última ex del futboilista, Nuria Tomás.

Sin-título-4

Leer más: Shakita y Piqué celebran su cumple con un lío que dura demasiado

El pasado 3 de febrero, la pareja disfrutaba celebrando su cumpleaños, que por casualidad, es el mismo día. "¡Gracias por todos sus mensajes profundos y cariñosos, me llegaron al corazón! Les comparto nuestro pastel de cumpleaños. ¡Los quiero!" Con estas palabras Shakira mostraba su felicidad en las redes, aunque en realidad, sus celos han afectado a la estabilidad de la pareja.

Cumpleaños de Shakira y Piqué

Sin-título-1

Es cierto que son muchos los comentarios que afirman que Nuria y Piqué tienen una relación muy cercana y que han tenido contacto los últimos meses; pero lo que ha despertado los celos en la cantante colombiana ha sido una dedicatoria por parte de Piqué con un tono especial y cargada de cierto cariño hacia la joven modelo:“A Nuria, por quererme siempre”.  El mensaje fue escrito en un libro firmado por Piqué expresamente dirigido a Nuria.

La ex de Piqué, Nuria Tomás

Sin-título-2

Aunque no se sabe si el mensaje fue escrito mientras Piqué mantenía una relación con Nuria, o antes de empezar su noviazgo con Shakira, a la colombiana no le agrada nada que el catalán siga teniendo contacto con su anterior pareja.

La pareja ya ha sufrido ciertos problemas debido a la presencia de Nuria. En alguna ocasión, la modelo ha tenido que desmentir ciertas informaciones por parte de los medios acerca de su contacto con Piqué, así como una supuesta infidelidad del futbolista.

Suponemos que debido a este tipo de aspectos, Shakira se muestra muy descontenta con que su pareja mantenga una amistad tan cercana con su ex. Además la artista tampoco se muestra a gusto con el hecho de que sus hijos se relacionen con Nuria.

Los hijos de la pareja, Sasha y Milan

Sin-título-3