Kiko Hernández ha sido advertido por ‘Sálvame’ de que ‘la caja de los secretos’ revelará un episodio truculento de su pasado.


Durante la tarde de este jueves se ha anunciado que uno de los presentes en el plató de ‘Sálvame’ estaba en el punto de mira. Uno de ellos debía tener miedo ante la posibilidad de que su nombre estuviera en ‘la caja de los secretos’. Esta enorme caja ha albergado informaciones delicadas de María Jesús Ruiz o Carmen Bazán, sin embargo, ahora ha cambiado el destinatario. En esta ocasión es Kiko Hernández, quien ha sido advertido por la cúpula de que es él quien muy pronto conocerá el contenido de este cofre, al igual que el resto de la audiencia. «Hay información muy delicada sobre tu persona, una información que podría hacerte mucha pupa. Haz memoria, señor presentador, haz repaso a todos esos episodios de los que no querrías ser protagonista…Lo peor te espera en el cajón de los secretos…la semana que viene», le han dicho en su programa. Sin dar crédito ni tener idea sobre los datos que manejan, el director le ha comunicado que «ni en sus peores sueños lo esperaría», lo que, por supuesto, no le ha tranquilizado.

Al parecer, ha sido un compañero quien le ha delatado y ha puesto sobre la pista al programa para que ellos sean quien saque este episodio tan truculento. Si bien él no se hace una idea de qué puede ser, varios colaboradores han especulado sobre la posibilidad de un antiguo amor. Todavía habrá que esperar unos días para descubrir exactamente qué parte de su pasado verá la luz, eso sí, de momento él se ha aventurado y ha advertido al delator. «Si me entero te vas a cagar», ha dicho. Cabe recordar que lo visto en estas cajas ha sido muy comprometido para algunos famosos: un polígrafo de Lydia Lozano sobre Ylenia Carrisi por el que abandonó el plató o la pillada de Carmen Bazán hablando de Belén Esteban cuando creía que había colgado el teléfono.

Telecinco

En esta sección no suelen bromear y siempre han sacado detalles que han puesto contra las cuerdas a los protagonistas. Lo que no imaginaba Kiko Hernández es que él fuera el siguiente y es que como ha dicho Belén Esteban «debe prepararse» ante el tsunami que puede llegar a su vida. Él prefiere pensar en los días de asueto que tiene por delante, pero muy pronto la audiencia del espacio de televisión sabrá qué esconde Kiko Hernández, según esta polémica caja. Sin pelos en la lengua y muy sincero, el colaborador promete decir la verdad sobre lo que ‘Sálvame’ destape de él.

Mientras tanto Kiko Hernández seguirá centrando en su familia y en su trabajo, a veces como colaborador y otras como presentador como ha ido el día de hoy. Pocos imaginaban que él sería el siguiente y así lo han repetido numerosos usuarios en redes sociales, tal y como se ha podido leer en los minutos posteriores a que el programa vespertino anunciara el bombazo.