Sergio Ramos y Pilar Rubio comparten una foto con sus hijos el día de su boda

Pilar Rubio y Sergio Ramos están compartiendo imágenes inéditas de su boda. Ahora, una tierna fotografía acompados de sus hijos: Sergio, Marco y Alejandro

Cada vez se van conociendo más detalles de la gran boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Los protagonistas del día están compartiendo (a cuenta gotas) imágenes exclusivas de su gran día. Y esta vez han querido que los protagonistas fueran otros: Sergio, Marco y Alejandro, que además fueron los pajes en la ceremonia religiosa.

8La fotografía que guarda con más cariño la pareja de recién casados

En el mismo decorado de las imágenes que compartieron este martes la pareja, han posado junto a sus tres hijos. Pilar Rubio tiene en brazos al pequeño Alejandro y Sergio y Marco están de la mano. Esta significará una de las fotografías que los recién casados guarden con más cariño.

7Los niños acudieron a la fiesta en la Finca

Los tres hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio fueron los pajes en la ceremonia religiosa y posteriormente acudieron a la Finca ‘La Alegría SR4’ donde se celebró la posterior fiesta. A pesar de que era una fiesta para mayores de 18 años, los hijos del futbolista y la presentadora asistieron al cocktail. Al terminar, se marcharon a casa.

6Los novios posaron ante los medios

La pareja quiso atender a los medios que se acercaron hasta Sevilla para disfrutar del gran día con los recién casados. Además, respondieron a las preguntas de los periodistas y posaron para todos los fotógrafos. A pesar de esto, también han querido compartir imágenes inéditas de su boda. 

5Unas fotografías exclusivas

En la Finca, con la sonada noria al fondo, Pilar Rubio y Sergio Ramos fueron fotografiados por Valero Rioja. Ambos están compartiendo al mismo tiempo todas estas imágenes inéditas y agradeciendo todo el cariño recibido: «Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad.
Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais», escribieron.

4Un regalo para sus seguidores

Las fotografías que están compartiendo es el mejor regalo que los protagonistas han podido hacer a sus seguidores. Y es que tanto el mundo del fútbol como el de la televisión se volcó en cuerpo y alma con este enlace.

3Un día especial para la pareja

Este pasado sábado 15 de junio, Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieron el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Sevilla ante cientos de invitados y un público feror que quisieron ver llegar tanto a los invitados como a los novios.

2Las fotos que compartió David Beckham

Además de estas imágenes exclusivas, David Beckham también compartió varias fotos dentro de la Finca. A pesar de estar prohibidos los teléfonos móviles, el que fuera compañero en el Real Madrid del novio pudo presumir de estas bonitas instantáneas junto a Sergio Ramos.

1Pilar Rubio, una novia guapísima

Presenter Pilar Rubio during her wedding with Sergio Ramos in Seville on Saturday, 15 June 2019.