Sin lugar a dudas el enlace entre Marta Ortega y Carlos Torretta ha sido una de las bodas del año. La heredera del imperio Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torreta contrajeron matrimonio en pasado viernes en La Coruña, una ceremonia íntima que precedió a dos días de celebración.

 Marta Ortega

Unos novios muy enamorados

Los novios se mostraron radiantes tanto en las fotos oficiales como en las imágenes que pudieron captar los fotógrafos durante el fin de semana. Una felicidad que compartieron con sus más de 400 invitados.

 Marta Ortega

La segunda boda de Marta Ortega

El buen gusto y la discreción fue la tónica general en la boda de la hija de Amancio Ortega, que rehacía su vida después de su divorcio con Sergio Álvarez Moya.

 Marta Ortega

La Coruña, el mismo marco que en su primera boda

El jinete y la rica heredera se casaron en 2012 y se divorciaron en 2015, una relación de la que nació el único hijo de la pareja, Amancio.

 Marta Ortega

Más de 400 invitados acompañaron a la feliz pareja

Pese a que las dos bodas de Marta Ortega han sido celebrados en La Coruña, nada han tenido que ver la una con la otra. Una decisión que ha sido tomada por la novia para diferenciar estos dos días tan importantes en su vida.

 Marta Ortega

¿Donde estaba Segio Álvarez Moya?

Durante el fin de semana todos los medios de comunicación han estado pendientes de la boda de la hija del creador de Zara, pero...¿dónde estaba su ex mientras tanto?

 Marta Ortega

Un viaje de trabajo lo aleja de España

Semana ha podido saber en primicia donde se encontraba Sergio Álvarez Moya mientra su exesposa se daba el 'sí quiero'.

 Marta Ortega

México, el paradero del jinete

El jinete ha estado durante el fin de semana en México por motivos profesionales, un viaje de trabajo que le ha venido bien para huir del jaleo mediático que la boda de Marta Ortega ha causado en nuestro país.

 Marta Ortega

Regresó a España el pasado domingo

Álvarez Moya, que ha estado durante una semana en el país Maya, regresó a España este domingo sobre las 6:30h de la mañana.

 Marta Ortega

Ambos han rehecho su vida

El jinete se trasladó desde el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid al domicilio que comparte con su nueva novia en la capital. Lugar donde parece estar rehaciendo su vida.

 Marta Ortega

Una boda plagada de celebrities

Mientras tanto, una exclusiva fiesta se estaba celebrando en Galicia. Boda que tuvo presencias tan destacadas como la del vocalista de Coldplay Chris Martin, que estuvo cantando en el evento.

 Marta Ortega

Todos querían acompañar a los novios

Jon Kortajarena, Amaia Salamanca, Eugenia Silva o Jaime Cullum fueron otros de los rostros más conocidos que quisieron acompañar a Marta Ortega y a Carlos Torreta en su gran día.

 Marta Ortega

El final feliz de una bonita historia de amor

La pareja ha puesto así el broche de oro a sus dos años de noviazgo. Un tiempo en el que no han cesado de protagonizar imágenes de complicidad.

 Marta Ortega

Una de las parejas más poderosas del mundo

Una boda de infarto con unos novios enamorados que han ofrecido una de las imágenes más comentadas durante el fin de semana. La de una de las parejas más poderosas del mundo unidas en matrimonio.

 Marta Ortega