Sin lugar a dudas, Carlota Corredera se ha enfrentado a uno de los programas más complicados desde que llegó a 'Sálvame'. El programa comenzaba, inevitablemente, con la triste noticia que conocimos este sábado: el fallecimiento de Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla, a los 53 años tras una larga lucha contra una enfermedad. El equipo de 'Sálvame', tanto la presentadora como los colaboradores y compañeros de profesión, han querido rendirle un emotivo homenaje a Paz Padilla en los momentos tan duros que está viviendo.

Carlota Corredera encabezaba el homenaje a Paz Padilla

Con Carlota Corredera al frente, compañeros y público han querido ponerse en pie para dar un emotivo aplauso a Paz Padilla tras unas preciosas palabras por parte de Carlota al comienzo del programa. "Zahara de los Atunes ha sido el lugar elegido por Paz Padilla para dar el último adiós al amor de su vida, Antonio Juan Vidal. Precisamente en esta localidad gaditana fue donde Paz y Antonio celebraron su boda en octubre del 2016 y donde vivieron los mejores momentos de una bella, bellísima, historia de amor que comenzó en la adolescencia y ha durado más de treinta años", comenzaba diciendo Carlota Corredera con la voz entrecortada por la emoción de su relato.

Con el vídeo de fondo con imágenes del funeral de esta mañana en Zahara de los Atunes, donde todos juntos le han dado el último adiós a Antonio Vidal, Carlota Corredera ha seguido narrando: "Familiares y amigos han arropado a Paz en estos momentos tan duros. Momentos en los que sin poder contener las lágrimas nuestra compañera se ha derrumbado y abrazada a su hija se ha mostrado completamente devastada", ha continuado diciendo. "Antonio era su mejor amigo, su confidente, su amor de juventud, su alma gemela. Con él todas las piezas encajaban. Cuando volví a verte supe que eras el hombre de mi vida. Mi gran amor. Nada ni nadie me separará de ti. Te amo y siempre te amaré. Después de ti no hay nada", parafraseaba Carlota Corredera las palabras de su amiga y compañera, Paz Padilla.

Salvame Paz Padilla

Algunos de sus compañeros han acudido al funeral esta mañana

Sus compañeros, entre los que se encontraban Belén Esteban o Rafa Mora no podían contener las lágrimas, mientras Carlota Corredera seguía hablando de la triste noticia: "Ahora Antonio se ha ido para siempre", ha dicho con un suspiro. "Desde Sálvame todos los compañeros que nos hubiera gustado estar contigo en esos momentos tan tristes queremos darte nuestro más sentido pésame y este fuerte gran aplauso para ti y para tu familia y la familia de Antonio", ha terminado diciendo la presentadora que estaba al borde de las lágrimas tras la trágica noticia.

Tras esto, todos los compañeros que estaban en pie y el público que se encontraba en las gradas del plató, han querido rendir un emotivo aplauso a Paz Padilla. Un largo aplauso repleto de emoción que Paz agradecerá tras los momentos complicados que está viviendo. A pesar de que la mayoría de sus compañeros se encontraban en el plató, algunos otros han viajado hasta Cádiz para acompañarla en el último adiós a Antonio Vidal. Entre los que hemos visto esta mañana en el funeral se encontraba José Antonio León, Raúl Prieto o David Valldeperas, que siempre han mostrado una excelente relación con la actriz y humorista.

1 /8
david-valldeperas
1 / 8
salvame-1
2 / 8
jose-antonio-leon
3 / 8
raoul-prieto
4 / 8
DL_u461907_107
5 / 8
DL_u461907_108-(1)
6 / 8
DL_u461907_113
7 / 8
DL_u461907_114
8 / 8