Este martes día 7 de junio pudimos compartir una de las noticias bomba de la primavera: el nacimiento del tercer bebé de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La pareja dio la bienvenida a un varón del que poco a poco vamos conociendo nuevos datos. Sin embargo, ahora hemos podido descubrir cómo será en un futuro, según una astróloga, que ha acudido al plató de ‘Sálvame‘. La invitada al mencionado programa ha leído e interpretado la carta astral del recién nacido y ha dado algunos detalles del pequeño que darán mucho de que hablar. Desde su personalidad hasta como será en un futuro. Te lo contamos todo.

Campanario Jesulín
Gtres

Según Victoria, la astróloga que ha acudido al plató, este niño «va a tener muy buena relación con sus padres pero es muy importante que el niño no vea fricciones entre los padres«. El recién nacido va a ser «muy sensible», «no va a ser artista», pero sí «va a ser muy libre, muy vanguardista y le va a gustar lo diferente». Uno de los puntos en común que tendrá con su progenitor es que le va a gustar el campo, sin embargo «será de una manera muy distinta a la que le gusta al padre» que podrían derivar «en enfrentamientos». La astróloga asegura que el recién nacido «va a ser un protector de los animales». «No solo va a proteger a los animales, sino que va a querer inculcarle eso a los padres«, cuenta.

Los padres tendrán que trabajar con él en su modo de ver la vida

«Este niño va a ser para el padre como un regalo del cielo y eso puede ser que favorezca un cambio también en la visión de Jesulín», continúa explicando. Además, confiesa que va a ser una persona que «dirige muy bien, va a tener muy claras las ideas, que sabe organizarse, que es inteligente y rápido», explica. «Tiene una forma de ver la vida un poco ilusoria, va a ver las cosas a su modo y su modo no es realista. Eso es bonito para la libertad y ser vanguardista pero es más difícil a la hora de razonar ciertas cosas. Cuando tú ves la realidad a tu manera, los padres van a tener que trabajar mucho con esto», revela.

María José Campanario marido
© Gtres.

La invitada al programa asegura que el niño también va a ser muy dulce y va a estar muy unido a su madre. «Se va a parecer mucho al padre en muchos aspectos importantes pero se va a llevar mejor con la madre porque con ella va a ver esa dialéctica muy favorable«, explica la astróloga. Todo esto es astrología y tendremos que esperar para saber cómo va creciendo el recién nacido. De momento, lo importante es que el pequeño juegue, disfrute y reciba el cariño de los suyos.

¿Cuándo se casaron Jesulín de Ubrique y María José Campanario?

El torero y la odontóloga se casó en julio de 2022. Este año celebrarán sus 20 años de matrimonio.