Sara Carbonero ha compartido con todos su nueva imagen un año después de su lucha contra el cáncer. Un look con el que empieza una nueva etapa.


Sara Carbonero se ha convertido en la protagonista de la actualidad al mostrar su nueva imagen un año después su lucha contra el cáncer. La periodista ha querido dar un paso más y se muestra al natural, con el pelo cortito. Un look que le queda muy favorecedor y con el que da la bienvenida a la nueva Sara.

La periodista ha dado un gran paso, sobre todo, a nivel psicológico, ya que no ha sido hasta ahora cuando ha tomado la decisión de mostrar su nueva imagen, con el pelito más corto. Es su imagen más natural después del tratamiento de quimioterapia al que tuvo que someterse para superar el cáncer.

Ahora empieza una nueva etapa en su vida. «Qué filtro ni qué filtro», escribía hace unos días junto a una imagen con su nuevo look. Sara Carbonero no puede estar más feliz después de haber pasado por su año más complicado. Se encuentra en Oporto pasando la cuarentena con su marido, Iker Casillas, y sus hijos, Martín y Lucas, a la espera de que puedan viajar de nuevo a España para reencontrarse con sus familiares y amigos.

Aunque se aconseja tener cuidado y seguir a rajatabla las medidas de seguridad para evitar los contagios, Sara Carbonero está empezando ya a disfrutar de algunos planes con sus amigos en Oporto. En el país vecino ya se han relajado bastante las medidas, por lo que es el momento de reencontrarse con sus seres queridos y poder disfrutar así de las buenas temperaturas que ya empiezan en Portugal.

Han pasado un año muy complicado

La mala noticia del cáncer de ovario de la periodista no ha sido la única mala noticia que han recibido durante el último año. El 1 de mayo de 2019, su marido, Iker Casillas, sufría un infarto de miocardio durante unos de los entrenamientos con el Porto. Ya recuperado -aunque tiene que seguir acudiendo a sus consultas médicas-, el portero estudia cómo será su futuro.

Y es que la vuelta de la pareja a Madrid podría tener los días contados. Aunque con la crisis del coronavirus se ha parado todo, Iker tiene pendiente optar a la presidencia de la Federación Española de Fútbol. A pesar de que se desconoce todavía cuándo se celebrarán las elecciones, tanto Iker como Sara están aprovechando esta nueva etapa de su vida al lado de sus hijos.

En el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en los supermercados y kisokos más cercanos, te contamos todo sobre la nueva imagen de Sara Carbonero, que empieza a vivir una nueva etapa en su vida, con ilusión y felicidad. Además, a la espera de saber si su vuelta a España está más cerca que nunca.

¡Corre a por tu ejemplar!