Sara Carbonero se ha convertido en la protagonista de la actualidad al mostrar su nueva imagen un año después su lucha contra el cáncer. La periodista ha querido dar un paso más y se muestra al natural, con el pelo cortito. Un look que le queda muy favorecedor y con el que da la bienvenida a la nueva Sara.

La periodista ha dado un gran paso, sobre todo, a nivel psicológico, ya que no ha sido hasta ahora cuando ha tomado la decisión de mostrar su nueva imagen, con el pelito más corto. Es su imagen más natural después del tratamiento de quimioterapia al que tuvo que someterse para superar el cáncer.

Ahora empieza una nueva etapa en su vida. «Qué filtro ni qué filtro», escribía hace unos días junto a una imagen con su nuevo look. Sara Carbonero no puede estar más feliz después de haber pasado por su año más complicado. Se encuentra en Oporto pasando la cuarentena con su marido, Iker Casillas, y sus hijos, Martín y Lucas, a la espera de que puedan viajar de nuevo a España para reencontrarse con sus familiares y amigos.

Aunque se aconseja tener cuidado y seguir a rajatabla las medidas de seguridad para evitar los contagios, Sara Carbonero está empezando ya a disfrutar de algunos planes con sus amigos en Oporto. En el país vecino ya se han relajado bastante las medidas, por lo que es el momento de reencontrarse con sus seres queridos y poder disfrutar así de las buenas temperaturas que ya empiezan en Portugal.

Han pasado un año muy complicado

La mala noticia del cáncer de ovario de la periodista no ha sido la única mala noticia que han recibido durante el último año. El 1 de mayo de 2019, su marido, Iker Casillas, sufría un infarto de miocardio durante unos de los entrenamientos con el Porto. Ya recuperado -aunque tiene que seguir acudiendo a sus consultas médicas-, el portero estudia cómo será su futuro.

Y es que la vuelta de la pareja a Madrid podría tener los días contados. Aunque con la crisis del coronavirus se ha parado todo, Iker tiene pendiente optar a la presidencia de la Federación Española de Fútbol. A pesar de que se desconoce todavía cuándo se celebrarán las elecciones, tanto Iker como Sara están aprovechando esta nueva etapa de su vida al lado de sus hijos.

En el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en los supermercados y kisokos más cercanos, te contamos todo sobre la nueva imagen de Sara Carbonero, que empieza a vivir una nueva etapa en su vida, con ilusión y felicidad. Además, a la espera de saber si su vuelta a España está más cerca que nunca.

¡Corre a por tu ejemplar!

1Diego Matamoros y Carla Barber, los protagonistas de la semana

Diego Matamoros y Carla Barber se han convertido en protagonistas de la actualidad después de que varios rumores apuntaran a que habían empezado un romance.

2Las imágenes de su primer encuentro en SEMANA

En SEMANA, os mostramos las espectaculares imágenes de su primer encuentro por las calles de Madrid.

3Un paseo romántico

En el nuevo ejemplar de SEMANA, a la venta desde este miércoles, os enseñamos en EXCLUSIVA cómo pasearon por las calles de Madrid después de haber pasado la noche juntos.

4La foto con la que confirman su relación

«La vida te sorprende… 💙✨ (estrellas en el universo)». Con este escueto mensaje y una foto besando a la canaria, el ex de Estela Grande ha confirmado públicamente que mantiene una relación con Carla en su cuenta de Instagram. Casi al mismo tiempo, ella hacía lo propio y publicaba la misma instantánea, pero con distinto mensaje. «El mejor regalo de mis 30 ✨  Caído del cielo«, escribía.

 

5La despedida de Ana Obregón

Ana Obregón encontraba fuerza hace unos días para despedirse de su hijo Álex Lequio de 27 años de edad. En SEMANA, analizamos la desgarradora carta que ha escrito, mostrando todo el dolor que siente en estos momentos tan duros.

6"Pido a Dios poder abrazarte pronto"

7Carmen Janeiro

Carmen Janeiro vuelve a ser protagonista del número de SEMANA, donde enseñamos la espectacular mansión de más de 600 metros cuadrados que tiene en una de las mejores zonas de Marbella junto a su pareja, Luis Masaveu.

8Fueron portada de SEMANA

Las primeras fotos de la pareja se publicaron en SEMANA. Ahora, en este número, mira cómo es la espectacular mansión en la que viven.

9David Bustamante y Yana Olina

David Bustamante y Yana Olina están pasando la cuarentena juntos, y de vez en cuando, reciben la visita de la hija del cantante, Daniella. Los tres se convierten también en protagonistas de SEMANA después de que hayan sido vistos juntos disfrutando de un planazo.

10Yana y Daniella se tienen mucho cariño

Aprovechando que ya están abiertas las terrazas de los bares en Madrid, los tres se fueron a disfrutar de un paseo y luego tomaron algo. Yana y Daniella demostraron tener una gran relación al darse un gran abrazo.