Sara Carbonero y Kiki Morente han tenido una cita romántica en Madrid y en SEMANA te mostramos fotografías exclusivas de su encuentro.


En SEMANA te mostramos en exclusiva a partir de este miércoles la imagen más buscada del momento. Si corres a tu kiosco y compras el último número podrás ver las primeras fotografías de Kiki Morente y Sara Carbonero juntos, siendo esta la primera cita romántica de la que los lectores podrán ser testigos. En estas instantáneas, la pareja derrocha complicidad tras una cena en un restaurante de la capital al que, por cierto, acudía cuando estaba casada con Iker Casillas. En el interior de nuestra revista te contamos todos los detalles de este encuentro y, además, te ofrecemos varias fotografías de ambos después de disfrutar de una velada inolvidable. Su historia de amor marcha de maravilla y, prueba de ello, que Sara Carbonero y Kiki Morente traten de sacar tiempo en su agenda para estar juntos. Los dos están muy ilusionados y se dejan llevar, tal y como en su día contó el propio Kiki a SEMANA.

A pesar de los rumores de ruptura, estas imágenes vuelven a confirmar que su relación está más que consolidada. Si bien en su momento se llegó a especular con la posibilidad de que Sara Carbonero estuviera con Adrián Torres, ex de Lara Álvarez, nada más lejos de la realidad. Su vínculo era únicamente profesional, de hecho, ella seguía unida al artista, con el que se encuentra profundamente feliz. Una vez terminada su relación con Iker, Sara ha rehecho su vida junto a alguien que siente la misma pasión por la música, algo que les hace vibrar a los dos.

Mientras ellos no han posteado ninguna imagen juntos y evitan comentarse sus publicaciones en redes sociales, estas fotografías vuelven a dejar claro que todo va sobre ruedas. Aunque el cantaor y la periodista llevaron su relación con mucha discreción al principio, ya acuden a eventos importantes del otro, ejemplo de ello cuando este verano Sara asistió al concierto que Kiki Morente ofrecía en Cádiz. Evitó en todo momento que les fotografiaran, pero varios seguidores de la periodista le pidieron selfies en el recinto, lo que les situó en el mismo tiempo y espacio. Estas nuevas y exclusivas imágenes que te mostramos en SEMANA prometen dar mucho que hablar, ya que son muy impactantes por su significado.

© MONTAJE SEMANA.

Sara Carbonero hace tan solo unos días confirmó que estaba en uno de sus mejores momentos. Sin nombrar a su actual pareja, explicó frente a las cámaras que estaba ilusionada y satisfecha en cada uno de los ámbitos de su vida. «Estoy ilusionada con todo, con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz, está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud», dijo. Así relató cómo se enfrentaba a este nuevo año, eso sí, sobre lo que no tiene ninguna duda es sobre su lista de prioridades. La primera es la salud y ella misma se ha encargado de repetirlo en multitud de ocasiones.

En este nuevo número de SEMANA, podrás ver también la quedada que tuvieron hace unos días Iker Casillas y Sara Carbonero. La expareja siempre ha mantenido que lo más importante para ellos son sus hijos y que por el bien de su familia se esforzarán por mantener una buena relación. No es el único bombazo que traemos en SEMANA, desde este miércoles podrás ver las primeras imágenes de Ainhoa Arteta, a quien se puede ver sola y abatida y todas las fotografías de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.