La periodista es la protagonista del nuevo número de SEMANA, donde contamos en EXCLUSIVA que está de nuevo enamorada tras su separación de Iker Casillas. ¡Corre a por tu ejemplar a tu kiosco más cercano y conoce todo acerca de la nueva ilusión de Sara Carbonero!


Sara Carbonero es la protagonista del nuevo número de SEMANA. Justo cuando se encuentra disfrutando de un viaje a Oporto, Portugal, donde ha pasado cinco años de su vida junto a su ya expareja, Iker Casillas, y sus dos hijos, Martín y Lucas, la periodista vuelve a ser noticia por una buenísima noticia. Y es que tal y como contamos en SEMANA, Sara está enamorada de nuevo.

Justo cuando está a punto de vivir un verano muy diferente, SEMANA publica en su nuevo número que está enamorada del cantaor Kiki Morente, el hermano pequeño de Estrella Morente, con quien lleva dos meses. En SEMANA podrás conocer todos los detalles de la nueva etapa que vive la periodista tras anunciar hace unos meses que ponía fin a su relación con Iker Casillas.

Vídeo: Europa Press

Sara y Kiki se conocieron a través de una amiga en común, y después de dos meses saliendo, están muy ilusionados. El hermano de Estrella Morente está ya más que integrado en el grupo de amigas de la periodista. Además, el cantaor ya ha introducido en su círculo familiar a Sara, que incluso ha posado en alguna foto en las redes con Estrella Morente.

Sara está de nuevo ilusionada tras su separación de Iker Casillas

© Redes sociales.

En el nuevo número de SEMANA no solo podrás conocer todos los detalles de esta nueva relación de Sara Carbonero, sino que te enseñamos algunas de las imágenes de Kiki Morente. Hace unos días, precisamente, la pareja coincidió en un evento en Madrid, que precisamente ha sido el escenario de su historia de amor.

Hay que recordar que fue el pasado mes de septiembre cuando Sara Carbonero se instaló en la capital española tras cinco años increíbles en Oporto. Ahora en Madrid empieza una nueva etapa en su vida, en la que ha habido cabida para su grupo de amigas, que han sido su apoyo más incondicional tras la ruptura con Iker Casillas.

Un comunicado que nadie esperaba

El pasado 12 de marzo y después de varios rumores que apuntaban a que la pareja había decidido romper su relación, Sara e Iker compartieron con todos en sus redes sociales la decisión tan drástica que habían tomado. «Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», empezaba diciendo el comunicado.

«El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión». Ahora empieza una nueva etapa para Sara Carbonero, acompañada de su nuevo amor.