¿Viajas en Semana Santa? Estos son los famosos que te puedes encontrar según tu destino

Hemos hecho una hoja de ruta de nuestros famosos. ¿Quieres descubrir a quién te puedes encontrar según el lugar al que vayas?

Ha llegado la Semana Santa y con ella unos pocos días para tomarse un respiro. Algunos de nuestros famosos recurren a la tradición y vuelven a su lugar de origen donde no se pierden las tradicionales procesiones, mientras que otros prefieren hacerse una escapada a algún lugar de playa o visitan bonitos lugares donde escapar de la rutina por unos días. Aquí te damos una hoja de ruta:

15Málaga

En la ciudad de la Costa del Sol te podrás encontrar a personajes tan importantes como Antonio Banderas o el clan de las Campos, aunque este no estará al completo.

14Habrá una sonada ausencia

Y es que Carmen Borrego tras su accidentado paso por ‘Sálvame Okupa’ ya ha revelado que piensa quedarse en Madrid recuperándose.

13María Teresa Campos, una de las imprescindibles allí

Se espera que Banderas esté junto a su pareja actual, Nicole Kimpel, y, María Teresa Campos junto a su entorno. De hecho, se espera que esté con su hija, Terelu Campos, y con Alejandra Rubio, quien, por cierto, ya se encuentra con su novio en Málaga.

12En los cotizados balcones de la calle Larios

Suelen estar en los balcones de la céntrica calle Larios, desde los que precisamente hemos visto cambiar a cada uno de sus integrantes.

11¿Irán los Thyssen?

A quien quizás no veamos este año debido a los escándalos es a Tita Cervera, su hijo Borja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta, sin embargo, está incógnita está todavía por resolver. 

10Sevilla

A pesar de que el sábado Francisco Rivera debe acudir a Zahara de los Atunes (Cádiz), pues tiene una corrida junto a su hermano Cayetano y su primo Canales Rivera, se espera que acuda a la Semana Santa de la capital hispalense.

9Kiko Rivera, otro de los presentes

Después de salir de GH DÚO y como ferviente creyente de la Semana Santa, Kiko Rivera acudirá probablemente a los balcones de Sevilla y lo hará junto a su pareja, Irene Rosales y junto a sus pequeñas.

8La foto más esperada

Aunque pronto Isabel Pantoja debe viajar hacia Honduras, si acudiera al balcón en Semana Santa sería una imagen muy especial, pues desde antes de ingresar en prisión no asiste.

7La familia de la duquesa de Alba también se espera que esté

Eugenia Martínez de Irujo y Cayetano Rivera suelen disfrutar de la Semana Santa sevillana, aunque no lo hacen del mismo modo que su progenitora, la duquesa de Alba.

6Marbella

Carmen Lomana suele acudir cuando comienza la temporada.

5Madrid

La semana más castiza suele estar protagonizada por la infanta Elena, siendo casi una tradición su presencia en la procesión del Cristo de los Alabarderos, a la que también acude la infanta Margarita.

4Destinos playeros

Aunque no todos los rostros conocidos apuestan por cuestiones religiosas. Para otros la playa es un destino perfecto y así se puede ver a algunos famosos como Belén Rueda o Miguel Ángel Muñoz

3Europa

Por Europa suelen decantarse algunos personajes tan conocidos como Iker Casillas o Sara Carbonero.

2Algunos se decantan por viajes solidarios

Una de ellas, por ejemplo, ha sido Jessica Bueno. Aunque ahora está en Sevilla junto a su familia, otros años decidió por ejemplo enrolarse en una rutina solidaria en Marruecos al más puro estilo aventurero.

1¿Y los Reyes?

Mientras algunos medios sitúan a los Reyes en Roma antes de la Misa de Pascua, la reina Sofía ya se encuentra en la isla de Mallorca.