Rocío Flores ha cargado contra Jorge Javier Vázquez después de que el presentador le dedicara una irónica carta que ha indignado a la joven.


Rocío Flores prefiere mantenerse al margen, pero ya no puede más. Prueba de ello que incluso haya respondido sin ningún tapujo a Jorge Javier Vázquez, quien hace solo unos días le dedicó una irónica carta en la revista Lecturas. El presentador le aconsejaba a la joven que dejara la cadena que «destrozaba a su familia» e incluso hacía mención al dinero «que ganaba por ser cómplice de la empresa que causa tanta desazón en su negocio». Lejos de poder mirar hacia otro lado, la hija de Antonio David Flores ha estallado contra el catalán: «Se cree el ladrón que todos son de su condición». Una entrevista que podrás ver en su totalidad si corres al kiosco y compras tu revista SEMANA, la cual está disponible desde este miércoles.

© SEMANA.

Tras ser acusada de rentabilizar su complicada situación familiar, Rocío Flores no ha podido mantenerse callada y es que está harta de recibir críticas del programa vespertino. Por ello, se ha lanzado a decir qué piensa verdaderamente de él y, además, ha ensalzado ‘El Programa de Ana Rosa’, donde ella comenzó a trabajar como colaboradora en el mes de abril. Si bien su función era comentar ‘Supervivientes’, la joven terminó rompiéndose al hablar de lo que estaban sufriendo ella y su hermano con la docuserie de su madre, una confesión que de nuevo le hizo estar en el centro de todas las miradas. La nieta de Rocío Jurado está muy satisfecha con su colaboración semanal y con cómo la cuidan cada vez que acude al espacio, por lo que no se arrepiente ni un ápice de haber aceptado la oferta de Ana Rosa Quintana.

Más tajante que nunca y sin miedo alguno a una contrarréplica, Rocío Flores ha dicho qué piensa realmente de Jorge Javier Vázquez, al que en su día le unió una bonita amistad. Cabe recordar que la joven defendió a su padre desde plató cuando Antonio David participaba en ‘GH VIP’, intervenciones que provocaron que el presentador y Rocío hicieran grandes migas. Sin embargo, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ dinamitó todo lo que habían creado y nada queda de este vínculo que parecía traspasar las cámaras. Aunque no solo ha hablado sobre el presentador, sino que también ha respondido a otras grandes cuestiones como, por ejemplo, cómo está su familia tras la separación de su padre y Olga Moreno o si sigue creyendo a su prima, Gloria Camila.

Rocío Flores retoques estéticos
Gtres

Además de estas palabras que darán mucho que hablar, en SEMANA desde este miércoles encontrarás grandes bombazos. Soraya nos presenta junto a su familia a su hija Olivia en exclusiva y Anabel Pantoja anuncia en exclusiva que deja ‘Sálvame’, pues «quiere trabajar dignamente». ¿Te lo vas a perder?