Tras varios meses complicados tras la pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal, Paz Padilla ha reaparecido tras un verano refugiada en Zahara de los Atunes y en los suyos. La presentadora ha pasado los últimos meses en compañía de su hija, Anna Ferrer Padilla, y su yerno, Iván. Los tres han formado una piña para llevar de la mejor manera posible el luto tras el fallecimiento de Antonio. Ahora y con la mente un poco más despejada, Paz Padilla vuelve a Madrid para retomar su vida y lo hace muy ilusionada, ya que esto es lo que hubiera querido su marido. "Antonio quería que fuera feliz", ha asegurado en su última entrevista concedida.

paz padilla

También te interesará

Paz Padilla, lista para su regreso: "No tengo miedo a caminar yo sola"

Paz Padilla ya ha regresado a Madrid para retomar su vida

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis todos los detalles de su regreso a la capital y cómo afronta su vida tras la pérdida. Y Paz lo hace con toda la entereza que se le ha caracterizado durante estos años. A pesar de que no están siento tiempos fáciles, está muy agradecida a la vida por haber podido estar junto al gran amor de su vida y haberse podido despedirse de él. La actriz y humorista comienza una nueva etapa: ahora sin su Antonio pero lo hace cargada de fuerza.

WhatsApp-Image-2020-09-08-at-10.30

Como hemos dicho anteriormente, Paz Padilla comenzó su vida este verano. A pesar de los días más difíciles, intentó buscar la normalidad de su día a día haciendo planes con los suyos. Hizo varias escapadas con su hija y disfrutó del mar, una de sus grandes pasiones. Zahara de los Atunes se convirtió en su refugio, que además fue la localidad donde vivió su historia de amor y le dio el 'sí, quiero' a su marido en octubre del 2016. Este lugar le transmitía muchos recuerdos, pero aún así sacó la fuerza para ser feliz. Además, también viajó al norte unos días, donde tuvo tiempo para reencontrarse a sí misma.

La escapada de Paz con un amigo para navegar en barco

Hace unos días que regresó a Madrid, y para que su casa no se le quedara pequeña, ha seguido realizando planes con los suyos. SEMANA ha tenido acceso a las imágenes de la actriz dando un paseo en barco por el pantano de San Juan, muy cerca de la capital. Un plan antes de retomar el trabajo y en compañía de uno de sus mejores amigos, mientras que su hija, Anna Ferrer Padilla, hacía una romántica escapada junto a su novio a Ibiza y Formentera. A pesar de que la pareja de jóvenes han estado acompañando a Paz a lo largo de estas semanas, también necesitaban un tiempo para desconectar y recargar las pilas de cara a septiembre.

U427753

También te interesará

Paz Padilla, "aprendiendo a caminar sola" tras su comentada reaparición

1 /8
paz padilla

Telecinco

1 / 8
paz padilla anna ferrer ivan martin (1)
2 / 8
karelys rodríguez

Foto: Viva La Vida

3 / 8
Cayetano Rivera fotos amiga SEMANA
4 / 8
Alejandro-Sanz-Raquel-Perer

Gtres

5 / 8
U179237
6 / 8
Blanca Fernández-Ochoa
7 / 8
WhatsApp-Image-2020-09-08-at-10.30
8 / 8