Olga Moreno, Antonio David Flores, Rocío Flores... estos nombres han sonado con fuerza durante las últimas semanas. El matrimonio formado por Olga Moreno y Antonio David ha llegado a su fin después de más de dos décadas juntos y una hija en común, Lola. Un momento muy complicado para toda la familia, que ha visto como en este último año su vida ha dado un giro de 180 grados. Desde la emisión de los primeros episodios de la serie documental de Rocío Carrasco bajo el nombre de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', el matrimonio ha estado en el punto de mira. Finalmente, no han podido superar este bache y han puesto punto y final a su relación. La última ganadora de 'Supervivientes' ha puesto tierra de por medio para aclarar sus ideas.

belen rodriguez, olga moreno, antonio david flores

También te interesará

Belén Rodríguez sentencia a Antonio David Flores y Olga Moreno: "Se acabó la imagen de familia ejemplar"

Olga Moreno ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a Sevilla para pasar tiempo junto a los suyos

En el nuevo número de SEMANA, que puedes encontrar en el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar las imágenes exclusivas de Olga Moreno en su viaje a Sevilla. La empresaria se ha trasladado hasta la capital hispalense donde se encuentra toda su familia para arroparse en ellos y poner un poco de tierra de por medio ante la difícil situación que está viviendo. Hay que recordar que el todavía matrimonio (todavía no han firmado los papeles del divorcio) siguen compartiendo la vivienda familiar ubicada en Málaga, por lo que no es tarea fácil para ellos tener que reencontrarse en el que fue su "nidito de amor".

En SEMANA, Olga Moreno viaja a Sevilla para refugiarse en su familia
SEMANA

Olga Moreno de momento no se ha pronunciado sobre su separación de Antonio David Flores. Prefiere mantenerse al margen de todo lo que se cuenta e intenta seguir con su vida en la medida de lo posible. Ajena a todo, Olga no quiere desvelar nada sobre cómo se siente o cuáles son sus sentimientos tras su separación. Refugiada en su familia, Moreno ha encontrado un gran apoyo al lado de los suyos, quienes no dudan ni un momento en salir a defenderla públicamente.

La ex de Antonio David Flores ha disfrutado de unos días junto a su madre y sus hermanas

En las fotos en exclusiva que te ofrece esta revista, puedes ver a una Olga Moreno en una actitud muy distendida dando un paseo por las calles de Sevilla junto a su madre y sus hermanas. Confidencias, risas, agradables paseos... está claro que eso es lo que necesitaba la empresaria ante el cúmulo de sentimientos que está viviendo durante las últimas semanas. Ha podido desconectar y arroparse en los suyos para aclarar sus ideas y tomar decisiones de cara a su futuro personal. Lo que sí que está claro es que no está sola y su familia ha sido la mejor medicina para ella en estos momentos.

1 /7
Olga Moreno

Telecinco

1 / 7
Olga Moreno

Redes sociales

2 / 7
Olga Moreno primeras imágenes ya separada

Olga Moreno primeras imágenes ya separada. (© Europa Press.)

3 / 7
Olga Moreno Antonio David Flores en la calle

Olga Moreno Antonio David Flores en la calle. (© Gtres.)

4 / 7
Antonio David Flores con su hijo David y Olga Moreno en los juzgados

Antonio David Flores con su hijo David y Olga Moreno en los juzgados (Gtres)

5 / 7
Olga Moreno posado

Olga Moreno posa junto a Rocío Flores. (© Redes sociales.)

6 / 7
s4267-Portada-EDICION

SEMANA

7 / 7