Olga Moreno es la protagonista de este número y concede la entrevista más esperada después de los rumores de infidelidad de Antonio David Flores


Este nuevo número de SEMANA viene cargado de actualidad y con uno de los testimonios más esperados desde hace semanas: el de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores. Durante estos días mucho se ha hablado de las posibles infidelidades del colaborador de televisión, lo que podría haber hecho tambalear el matrimonio que tiene con su mujer desde hace ya más de 20 juntos. La información que ha ido saliendo durante estos días han hecho que Olga Moreno esté de nuevo en el foco de la noticia. Ahora, ella ha querido romper su silencio y cuenta cómo se encuentra en mitad de la tormenta: «He llorado mucho y lo he pasado muy mal», asegura a esta revista.

Olga Moreno se sincera con SEMANA tras los duros momentos vividos

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis la entrevista íntegra de Olga Moreno tras semanas de silencio. Uno de los testimonios más esperados después de que su matrimonio se convirtiera en objeto de debate durante los últimos días. La mujer de Antonio David Flores rompe su silencio y nos abre su corazón en el momento en el que todos se preguntan qué siente. De hecho, unas fotografías de ella durante los últimos días mucho más delgada hicieron saltar las alarmas de que algo no iba bien y su entorno más cercano no podía evitar preocuparse por la sevillana.

Olga Moreno, que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano y ajena a todas las polémicas de Antonio David Flores, ahora se convierte en noticia. La diseñadora sevillana es una de las personas más afectadas por todo lo que se ha dicho durante estos días y aunque en un principio quería mantener su silencio para no avivar las llamas, Olga no puede más y quiere contar en primera persona cómo se encuentra. Un testimonio revelador que confirmará en qué punto está su matrimonio con el colaborador de televisión después de tantos rumores de ruptura entre la pareja.

El hecho de que cada vez sean más mujeres las que aseguran haber mantenido una relación sentimental con Antonio David Flores durante el matrimonio de este con Olga Moreno, ha hecho desestabilizar los cimientos de esta relación. En todo momento, Antonio David ha asegurado que la relación con Olga sigue muy bien, que ya han mantenido una conversación al respecto y que para nada hay separación. Pero, ¿qué tiene que decir la sevillana al respecto? ¿Piensa igual que el colaborador de televisión? ¿Perdonaría una infidelidad tras más de 20 años juntos? ¿Pondría la mano en el fuego por el colaborador de televisión? Podéis encontrar todas las respuestas en el nuevo número de SEMANA.