María Teresa Campos está viviendo uno de sus veranos más atípicos. La presentadora de televisión se ha visto sola de nuevo y ya ha dado comienzo a sus vacaciones en Málaga, a la espera de su pareja, Bigote Arrocet, que lleva casi dos meses en Chile, donde se ha reencontrado con su hija Gabriela.

María Teresa ya está en Málaga para disfrutar de sus vacaciones

maria-teresa-campos

En SEMANA te contamos cómo está viviendo María Teresa el verano, separado del humorista y con quién está disfrutando de sus primeros días de vacaciones. Además, la presentadora no ha dudado en hacer numerosos planes nada más llegar a Málaga, donde podría reencontrarse en los próximos días con sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Lleva casi dos meses sin ver a Bigote Arrocet

portada-semana

Bigote Arrocet continúa en Chile, donde se ha reencontrado con su hija Gabriela

U391025

Son muchos los famosos que ya se encuentran disfrutando de un merecido descanso y para desconectar de la rutina se desplazan a las playas más paradisíacas. Es el caso de Susanna Griso, que recupera la sonrisa al sol y en familia tras la muerte de su hermana mayor, de la que se enteró en pleno directo de su programa, 'Espejo Público'.En tu revista favorita de corazón encontrarás todas las imágenes de lo bien que se lo está pasando y el espectacular cuerpazo que luce en bikini.

Susanna Griso ya se encuentra de vacaciones junto a su familia

Susanna Griso

No se separa de su hija Dorcette ni un instante

susanna_griso_3

Omar Montes se proclamó ganador de 'Supervivientes' el pasado jueves, ante la sorpresa de muchos que no lo veían como vencedor. El cantante no puede estar más feliz y orgulloso con este premio y asegura qué va a hacer con los 200.000 euros: "El premio me va a servir para sacar adelante a mi hijo", declara.

Ha desvelado qué va a hacer con el premio de 'Supervivientes'

Omar Montes

Álex Lequio continúa con su recuperación, pero el joven se ha cogido unos días para irse de vacaciones a uno de los destinos preferidos de los famosos, Ibiza. Allí ha reaparecido junto a su nueva novia, Carolina, y en SEMANA te mostramos todas las imágenes de lo bien que se lo han pasado.

Álex Lequio está en Ibiza de vacaciones junto a su nueva novia

Álex Lequio

Un número cargado de actualidad y que podrás conseguir en tu kiosko desde este miércoles. Llévatelo por tan solo 2 euros o pide el pack de SEMANA + la revista de PASATIEMPOS DE VERANO, por tan solo 2,50 euros. ¿Te lo vas a perder?

Pide tu revista de Pasatiempos de Verano con SEMANA

pasatiempos

¡Corre a por tu ejemplar!