María José Campanario tiene un nuevo reto profesional y está relacionado con la pequeña pantalla. Te desvelamos en exclusiva de qué se trata


Un nuevo número de SEMANA ya está a la venta repleto de actualidad, entrevistas a personajes y reportajes exclusivos. Uno de los temas más destacados y que se convertirá en toda una revolución viene de la mano de María José Campanario. Tal y como ha podido saber esta revista en exclusiva, la mujer de Jesulín de Ubrique regresa a la televisión con un proyecto muy especial tras su último ingreso hospitalario. ¿De qué se trata?

Tras un tiempo alejada del foco mediático, la odontóloga ha vuelto a ser noticia durante los últimos meses. Si bien es cierto que su hija, Julia Janeiro, le ha robado cierto protagonismo desde que cumpliera la mayoría de edad, su nombre vuelve a estar en el ojo del huracán. Tal y como ha podido saber SEMANA, María José Campanario da el salto a la televisión. Te contamos todo sobre su nuevo proyecto profesional.

María José Campanario tiene un nuevo reto entre manos

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar todos los detalles de esta sorprendente noticia sobre María José Campanario. Además, podrás encontrar una foto exclusiva sobre su próxima aparición en televisión. La mujer de Jesulín de Ubrique dará muy pronto el salto a la pequeña pantalla y todo el público será testigo de su debut en televisión. Si quieres conocer de qué se trata, no te olvides de ir a tu kiosco o supermercado más cercano para hacerte con tu revista favorita y conocer TODO sobre María José Campanario y su salto a la televisión.

© SEMANA.

No es la primera vez que vamos a ver a la odontóloga en televisión. De hecho, hace escasos meses reapareció por sorpresa para apoyar a su marido. Fue este mes de febrero cuando María José Campanario participó en el programa ‘Dos parejas y un destino’, de La 1, acompañando a su marido, Jesulín de Ubrique. En dicho programa, hizo su aparición estelar. El torero participó junto a Chenoa y Campanario incluso estuvo en la promo del programa.

La odontóloga está pasando una época convulsa

María José Campanario ha visto como su nombre ha vuelto a sonar con fuerza. El pasado miércoles, SEMANA os desvelaba en exclusiva su nuevo ingreso en el hospital San juan Grande de Jérez tras sufrir una recaída. Hay que recordar que lleva más de una década sufriendo fibromialgia y que han sido varias las idas y venidas que ha tenido, lo que le ha hecho estar ingresada en diferentes ocasiones. A sus problemas de salud, se le suma el hecho de que su hija, Julia Janeiro, se haya convertido en una influencer. A pesar de sus deseos de que estuviera al margen del foco, la joven ha decidido dar un paso adelante y convertirse en influencer.