La mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido que volver a ingresar en el hospital y te contamos todos los detalles de este nuevo ingreso en SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco y supermercado más cercano.


María José Campanario no ha pasado el mejor de sus cumpleaños. En vísperas a la celebración de su 42º cumpleaños, la mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido que ingresar de nuevo en el hospital tras sufrir una recaída. Así os lo contamos en exclusiva en el nuevo número de SEMANA. Hay que recordar que lleva más de una década sufriendo fibromialgia, enfermedad que le ha devuelto ahora al hospital.

En el interior de tu revista favorita de corazón, podrás ver las imágenes del momento en el que el torero recogía a su mujer del hospital en el que había estado ingresada. Fue el pasado 24 de mayo cuando María José Campanario recibía por fin el alta hospitalaria. Este ingreso se produjo días antes de su 42ª cumpleaños, que no ha podido celebrar como a ella le hubiera gustado.

La odontóloga reaparece y la podemos ver en las páginas de SEMANA con rostro serio a su salida del hospital. Han sido unos días complicados que han acabado por fin. De ella ha estado muy pendiente su marido, que desde que le diagnosticaran a María José esta enfermedad, no ha dejado de darle su incondicional apoyo.

Jesulín de Ubrique acudía al hospital a recogerla tras recibir el alta

© Gtres.

Lo hizo también cuando pasó el peor de los momentos en 2017, cuando la fibromialgia le obligó a ingresar en un hospital psiquiátrico en Cádiz. Su paso por este centro médico fue muy seguido por los medios de comunicación. Ahora ya se encuentra en su casa, descansando y disfrutando de los suyos, que están muy pendientes de ella. En SEMANA te contamos todos los detalles sobre este último ingreso de María José Campanario.

La última vez que vimos a María José Campanario antes de este ingreso fue el pasado 7 de mayo, cuando acudió a ver a su marido en los rodajes del programa en el que participa, ‘El Desafío’. Hasta allí acudió junto a su hija, Julia Janeiro, que desde que cumpliera la mayoría de edad no ha dejado de ser perseguida por los medios de comunicación. 

La vimos acudir el 7 de mayo a los rodajes de ‘El Desafío’

© Europa Press.

La celebración de su cumpleaños ha estado protagonizado por sentimientos encontrados, ya que ha cumplido años tan solo cuatro días después de abandonar el hospital. Además, está pasando un momento delicado, ya que María José Campanario está viviendo con preocupación el revuelo mediático que ha provocado la mayoría de edad de su hija. Por ahora la joven se decanta por seguir los pasos de su madre y prefiere no dar el paso de hablar ante las cámaras y seguir en silencio.

A pesar de que Julia Janeiro se ha convertido en una influencer y son muchas las jóvenes que quieren seguir sus pasos, está muy centrada en su vida en Madrid junto a su novio, Brayan Mejía. Actualmente tiene en su perfil de Instagram cerca de 180.000 seguidores y, a pesar de que tiene la cuenta privada, la joven suele aceptar todas las solicitudes que le llegan.