El nuevo número de la revista SEMANA ya está en tu kiosco un miércoles más y Lydia Lozano se ha ganado un destacado lugar en la primera plana gracias a su solidario gesto. La periodista celebró este domingo un multitudinario mercadillo de ropa con la única intención de recaudar fondos para ayudar a las víctimas del volcán de La Palma. Fue todo un éxito. Cosechó cerca de 11.000 euros para los afectados y eso que no todos sus compañeros de ‘Sálvame’ quisieron aportar su granito de arena a la causa. SEMANA acompañó a Lydia Lozano durante esta importante jornada y pudo charlar con ella sobre los motivos que le han empujado a encabezar tan aplaudida iniciativa, testar cómo fue recibida por el público y ver algunas de las prendas que más interés han generado entre los asistentes. Todo esto podrás encontrarlo desde este miércoles en tu kiosco más cercano o descargando la versión online aquí.

Lydia Lozano portada SEMANA
Foto: SEMANA

“Tenía que hacer algo por mi tierra”, asegura Lydia Lozano en la entrevista en exclusiva que ha concedido para la revista SEMANA durante el mercadillo solidario a favor de las víctimas de Las Palmas. Lo hizo al sentir que su pueblo estaba siendo descuidado por el Gobierno y tras comprobar que casi tres meses después de comenzar esta catástrofe natural las ayudas institucionales aún no han llegado y los palmeros sobreviven tan solo con las ayudas y donaciones privadas, como así sucederá con la encabezada por Lydia Lozano.

LYDIA LOZANO EN EL MERCADILLO DE LA TELE

También te interesará

El dineral que recaudó Lydia Lozano con su mercadillo, pese a la insolidaridad de algunos compañeros de Sálvame

Juanma Castaño, la gran revelación de ‘MasterChef Celebrity’

El locutor de radio ha sabido desenvolverse muy bien en las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’, lográndose convertirse en ganador del programa, pero conformándose con compartir este triunfo con Miki Nadal. Sin embargo, el periodista ha sido la gran sensación del talent culinario, no solo por su buen hacer entre los fogones, sino por dar oportunidad al público de conocerle más en profundidad, cómo es realmente más allá de las ondas y de la temática deportiva en la que se desenvuelve con naturalidad.

Juanma Castaño Miki Nadal
Gtres

Desde SEMANA analizamos este nuevo perfil, pero además muestra imágenes en exclusiva que muestra cómo es su rutina diaria con Helena Condis, su novia, además de compañera de profesión. La pareja ha querido mantener en un discreto segundo plano su romance y dejar que sus carreras hagan más ruido, pero poco a poco el interés sobre su romance ha ido conquistando a todos.

La Reina Letizia deslumbra en su viaje a Suecia

Esta semana, los Reyes Felipe y Letizia han realizado un viaje de Estado a Suecia, el primer viaje oficial desde que estalló la pandemia del coronavirus. Esta se ha convertido en una nueva oportunidad para que la Reina Letizia dé lecciones de estilo y no solo a la hora de abrir el joyero real y elegir las mejores piezas de la colección o para batirse en duelo de tiaras.

Reina Letizia looks viaje Suecia
Fotomontaje: SEMANA

También a la hora de elegir los mejores conjuntos para viajar en avión de forma cómoda pero sin renunciar a la elegancia; para ser recibidos en palacio por la primera familia sueca o para visitar el Ayuntamiento de Estocolmo. En definitiva, entramos en la maleta de la consorte real para desgranar sus cuatro nuevos estrenos en Suecia, los detalles de sus combinaciones y complementos e incluso el error protocolario que dejó al descubierto lo que llevaba en su bolso.

Reyes Felipe Letizia

También te interesará

Los Reyes Felipe y Letizia envían una carta al viudo de Almudena Grandes