En SEMANA, Kiko Rivera: «Ver a mi madre a través de una reja, me destrozó»

Kiko Rivera habla por primera vez del ingreso de Isabel Pantoja en la cárcel y detalla cómo eran las visitas y cómo vivía el momento al volver a casa.

Kiko Rivera vuelve a ser protagonista de SEMANA, que publica el capítulo 3 de sus memorias. El hijo de Isabel Pantoja habla por primera vez del ingreso de su madre en la cárcel y detalla cómo eran las visitas que le hacía: «Ver a mi madre a través de una reja, me destrozó», asegura en las páginas de SEMANA.

El dj muestra su lado más sincero sobre lo que supuso para él y para toda la familia Pantoja el ingreso de la tonadillera en prisión. Kiko Rivera desvela qué hacía cuando llegaba a casa tras ver a su madre en las visitas. Podrás leer las memorias al completo en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles.

De esta forma, Kiko Rivera sigue compartiendo con todos los datos de su vida que no había contado hasta ahora. El paso de su madre por la cárcel es la parte de su vida que más le ha costado recordar. El encarcelamiento de su madre ha sido para Kiko el peor momento de su vida y no duda en confesarlo.

5Ha desvelado cómo vivía el momento de volver a casa tras visitar a su madre

4Kiko, que lleva jersey de Mirto, publica el tercer capítulo de sus memorias

Un número cargado de actualidad. Os contamos en EXCLUSIVA el drama que está pasando Marc Ostarcevic: «Me han diagnosticado un cáncer». El exmarido de Norma Duval explica en las páginas de SEMANA cómo se enteró de la noticia y desvela cuál es el tratamiento al que se tiene que someter.

3Marc Ostarcevic revela en SEMANA que tiene cáncer

En EXCLUSIVA, os contamos que Tamara Falcó ha roto con su novio después de mantener una relación durante tres meses. Y os mostramos las imágenes más sorprendentes de Letizia durante la final de la copa de la Reina, donde presumió de brazos musculados.

2Letizia presidió por primera vez la final de la Copa de la Reina de Fútbol Femenino


 


Todo esto y mucho más en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu quiosco. ¿Te lo vas a perder?

1¡Corre a por tu ejemplar!