Kiko Rivera ha fichado por Universal Music, la que fuera la discográfica de su madre durante muchos años. Ahora el DJ. recibe esta gran noticia


La guerra familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue dando mucho de que hablar. Mientras que en el aspecto personal no están viviendo su mejor momento, en sus respectivas carreras profesionales no se puede decir lo mismo y ambos han recibido grandes noticias. Mientras que la tonadillera ha agotado todos sus discos firmados en la preventa, SEMANA ha podido saber en exclusiva que Kiko Rivera acaba de firmar un contrato con Universal Music, la que fuera la discográfica durante tantos años de su madre.

Todos los detalles del contrato de Kiko Rivera

El DJ. está recibiendo grandes noticias en el terreno profesional después de que este fin de semana consiguiera el millón de seguidores en Instagram. Ahora, ha fichado por Universal Music, cuyo presidente es Narcís Rebollo. Tras varias reuniones con la discográfica en la sede madrileña, han llegado a un acuerdo para trabajar en un paquete de diez temas que irán saliendo sucesivamente a partir de enero de 2021.

© SEMANA.

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis todos los detalles de la firma del contrato que une a Kiko Rivera y la que fuera la discográfica de su madre. Puestos en contacto con uno de los ejecutivos del equipo artístico de la compañía, además de confirmar la información, nos ha revelado cómo será el acuerdo. Puedes leer todos los detalles en las páginas de SEMANA.

Kiko Rivera compartirá discográfica con algunos de los artistas del momento. Y es que la prioridad del DJ es trabajar con la discográfica número uno en España, pensando en el futuro. Algo que ha podido conseguir gracias a los éxitos que ha ido cosechando a lo largo de los años, desde que en el 2011 publicara su primer single, ‘Quítate el top’.

Este medio ha podido saber que el hijo de la tonadillera no ha puesto grandes exigencias económicas a la hora de firmar el contrato con la discográfica, y que está muy emocionado de poder vincularse a Universal Music. Para Kiko lo más importante ahora era vincularse a la discográfica número uno en España, para que hacer buenas canciones y en un futuro poder conseguir a un equipo profesional que le ayuda y que le dirija a la hora de acceder a grandes producciones.

Isabel Pantoja ha estado muchos años en Universal Music

Isabel Pantoja estuvo trabajando con la misma desde el año 2006, cuando publicó su álbum ‘Un trocito de locura’, hasta el año 2016, su anterior álbum, ‘Hasta que se apague el sol’. También su disco ‘Isabel Pantoja’ publicado en el año 2010 fue producido por Universal Music. Años anteriores, también publicó otros álbumes: en el año 1999, ‘A tu vera’; en 2003, ‘Mi navidad flamenca’; en 2004, ‘Buena suerte’.