Desde que Julia Janeiro cumpliera la mayoría de edad, se ha convertido en todo un fenómeno. Si bien es cierto que durante las primeras semanas en las que "despixelamos" su rostro, su nombre sonaba en todos los medios de comunicación, con el paso de las semanas ha ido manteniéndose al margen, sin captar protagonismo. Ahora, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique se convierte en protagonista del nuevo número de SEMANA. Un número que ya está a la venta y en el que podrás conocer de primera mano toda la actualidad sobre los famosos de nuestro país, los reportajes fotográficos y las exclusivas que suponen un antes y un después en el mundo del corazón. Como hemos dicho anteriormente, Julia Janeiro acapara protagonismo en el nuevo número de SEMANA.

julia janeiro (1)-min

También te interesará

La lección de amor que Julia Janeiro da tras echarse otro novio futbolista

La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique se ha sometido a una operación estética

A sus 18 años, Julia Janeiro se ha sometido a su primera operación estética. En el nuevo número de SEMANA, que puedes encontrar en el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar todos los detalles de la operación estética a la que se ha sometido la joven. Una operación a la que no acudió sola, sino acompañada por su madre, María José Campanario. En la revista podrás ver las imágenes de la salida del centro médico al que acudieron madre e hija. La joven aparecía con el semblante serio y visiblemente afectada por el dolor de la operación.

En SEMANA, Julia Janeiro: arropada por su madre en su primera operación estética
SEMANA

María José Campanario ha pasado el puente de la Hispanidad en la capital madrileña, donde reside su hija, Julia Janeiro. Por este motivo, la joven aprovechó para someterse a su operación estética, ya que contaba con el apoyo de su madre. María José Campanario se convierte en el principal apoyo de su hija, que salió de la clínica visiblemente dolorida. Su cara lo decía todo: su último retoque le provocaba un dolor inmenso que apenas podía controlar. Desde que cumpliera la mayoría de edad y se convirtiera en influencer, ha estado muy pendiente de la imagen que proyectaba.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Julia Janeiro, una joven independiente en Madrid

Cuando cumplió la mayoría de edad se independizó en la capital junto a su novio, Brayan Mejía, con quien mantenía una relación. Poco después han roto su romance pero Julia sigue viviendo una vida de influencer en la capital. Con casi 200.000 seguidores, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique se ha convertido en una fuente de inspiración para muchas jóvenes. Muy pendiente de la imagen que proyecta, ahora ha decidido someterse a esta operación estética para sentirse mejor con ella misma. No te pierdas todos los detalles y las imágenes de Julia tras someterse a su última operación estética, en el nuevo número de SEMANA.

1 /7
Julia Janeiro posado

Julia Janeiro posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

1 / 7
Julia Janeiro

Foto: gtres

2 / 7
julia janeiro (2)

Instagram

3 / 7
julia-janeiro-1

© Redes sociales.

4 / 7
juls-julia-janeiro

© Redes sociales.

5 / 7
Julia Janeiro piscina

Julia Janeiro posa en un piscina. (© Redes sociales.)

6 / 7
s4263-Portada-EDICION

SEMANA

7 / 7