Iker Casillas ha comenzado su nueva vida tras su separación de Sara Carbonero. El que fuera futbolista ha encontrado un nuevo hogar


Iker Casillas ya ha comenzado su nueva vida. Han sido unas semanas muy difíciles para el de Móstoles después de que confirmara su separación con Sara Carbonero tras más de diez años de relación y dos hijos en común, Martín y Lucas. Por si fuera poco, durante los últimos semanas también han salido a la luz supuestas amantes que han puesto contra las cuerdas al portero. Ahora, intenta dejar atrás este episodio tan complicado a nivel personal y se está centrando en su nueva vida. Iker Casillas ha estrenado ático. Tal y como ha sabido SEMANA en exclusiva, el deportista se ha mudado a una vivienda que está muy cerca de la de su ex, Sara Carbonero.

Iker Casillas estrena ático en una de las zonas más exclusivas de la capital

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar todas las fotografías de la nueva casa de Iker Casillas. Se trata de un ático de lujo que se encuentra en Pozuelo, más concretamente en La Finca, la urbanización más exclusiva de España donde ya residía junto a Sara Carbonero antes de tomar la decisión de separarse. Ya instalado en su nueva casa, Iker Casillas retoma sus rutinas y entra y sale de su nueva vivienda. Tal y como ha podido saber SEMANA, el deportista madruga cada día y sale temprano de su casa para ir a recoger a sus hijos y llevarlos al colegio.

En el nuevo número de SEMANA puedes encontrar las imágenes y todos los detalles del ático en el que reside Iker Casillas en su nueva vida. Y es que se trata de una espectacular vivienda de más de 300 metros cuadrados y piscina privada que el portero está disfrutando desde hace escasos días, aunque ya figura su nombre. En el interior de la revista podéis conocer la escalofriante cifra que el portero podía haber desembolsado por hacerse con esta espectacular casa en la mencionada urbanización que cuenta con más de 42.000 metros cuadrados. Uno de los mayores atractivos de los áticos es la amplitud de las terrazas, uno de los rincones favoritos de Casillas ante esta nueva vida.

Sara Carbonero sigue en el chalet de La Finca con sus dos hijos

Mientras que Iker se instala poco a poco en su nuevo ático, Sara Carbonero sigue residiendo en la que hasta ahora era la residencia familiar con sus dos hijos, Martín y Lucas. Se trata de un chalet unifamiliar en el que ya vivieron todos juntos antes de su aventura en Oporto y al que todos regresaron cuando Iker dio por concluida su carrera deportiva en el equipo portugués. A pesar de que ambos han tomado caminos separados, siguen manteniendo una excelente relación, sobre todo por el bien de sus hijos.