¡Ya es miércoles! Un nuevo número de SEMANA ya está a la venta y viene cargado con toda la actualidad del momento. Reportajes fotográficos, noticias candentes y entrevistas exclusivas son los ingredientes infalibles de nuestra revista, que en portada tiene como protagonista a Gema López. La colaboradora de televisión está disfrutando de unos días de descanso y desconexión en Mallorca, donde se está relajando tras el año tan complicado al que se ha enfrentado. Ha vivido una temporada muy complicada por su postura ante el documental de Rocío Carrasco y, sobre todo, por la muerte de su gran amiga, Mila Ximénez, un fuerte golpe para todos los colaboradores de 'Sálvame'.

gema-lopez-destacada

También te interesará

Gema López huye al paraíso de la Reina Letizia por 300 euros por noche

Gema López está disfrutando de Mallorca junto a su hija y un grupo de amigos

En el nuevo número de SEMANA, que puedes encontrar en el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar todos los detalles del viaje a la isla balear de Gema López, además de un amplío reportaje fotográfico y exclusivo para nuestros lectores de SEMANA. Mallorca se ha convertido en su destino habitual de todos los veranos. Todos los años, la periodista está disfrutando de unos días de vacaciones en la isla balear, “su paraíso particular”, como ella misma lo ha definido en más de una ocasión. Durante estos días ha estado acompañada por su única hija y por un grupo de amigos. Todos juntos han hecho piña y han recorrido la isla visitando los lugares más emblemáticos de Mallorca y descubriendo rincones escondidos.

En SEMANA, Gema López se relaja en Mallorca tras su año más difícil
SEMANA

Si quieres descubrir el periplo de la colaboradora de televisión más querida y ver las fotos de sus vacaciones donde presume de cuerpo enfundada en unos impecables bañadores, corre a tu kiosco a hacerte con el ejemplar de tu revista favorita. Gema ha disfrutado de estos días en la playa, con largas jornadas tomando el sol y baños en el mar, buscando así relajarse y desconectar de la temporada de trabajo tan difícil que ha tenido durante este año.

La colaboradora de televisión tiene una casa en Palma pero, ¿dónde se ha quedado este año?

Tal y como hemos dicho anteriormente, la periodista es una asidua en Mallorca. Por este motivo, la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene un apartamento en Palma, cerca del Palacio de

Marivent, residencia de verano de los Reyes, Felipe y Letizia, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. A pesar de esto, este verano ha pasado unos días en un hotel en primera línea de playa en la bahía de Alcudia. Podrás conocer todos los detalles de su estancia en el nuevo número de la revista.

1 /7
gema-lopez-7

© Redes sociales.

1 / 7
gema-lopez-3
2 / 7
Emma García

© Redes sociales.

3 / 7
Paloma Cuevas

Instagram

4 / 7
reyes felipe y letizia, leonor y sofia

Robert Smith.

5 / 7
vestido
6 / 7
s4254-Portada-EDICION

© SEMANA.

7 / 7