Belén Esteban ha pasado su cumpleaños más atípico. Este 9 de noviembre cumplía 47 años y lo hacía rodeada de su marido, Miguel Marcos, y algunos miembros de su familia. Las medidas anti Covid han hecho imposible hacer una celebración por todo lo alto, pero la 'princesa del pueblo' se ha adaptado y ha organizado un plan apto para estos tiempos. Belén es la protagonista del nuevo número de SEMANA, donde os mostramos fotos exclusivas de la celebración que llevó a cabo para este día tan especial.

portada-belen-esteban

También te interesará

Así celebra Belén Esteban su 47 cumpleaños: con globos y una comida con los suyos

La colaboradora de 'Sálvame' se reunió con dos parejas de amigos en una casa. Allí fue sorprendida con una guirnalda y unos globos con los números de la edad que cumplía. Las medidas anti Covid no le permitieron estar con más allegados, como su madre, que se encuentra en Benidorm. No ha podido viajar hasta la capital para estar con su hija, pero ya cuenta los días para reunirse con ella.En las páginas de SEMANA podrás ver todas las imágenes del momento previo a celebrar su cumpleaños en una casa. Miguel no dudó en llevar comida de un restaurante para no tener que cocinar. Para sorprender en este día a Belén, el marido de la colaboradora de 'Sálvame' le regaló un ramo de flores, con el que posa feliz en las páginas de tu revista favorita de corazón. Un día increíble con amigos, a pesar de que no esté siendo el mejor año.

Belén Esteban ha celebrado su cumpleaños más atípico

En SEMANA, fotos exclusivas de la celebración de Belén Esteban por su 47 cumpleaños
© Redes sociales.

portada-anabel-pantoja-y-belen-esteban

También te interesará

El brutal enfrentamiento entre Belén Esteban y Anabel Pantoja

Belén Esteban no puede estar más feliz con la etapa por la que está pasando. La colaboradora de 'Sálvame' ha pasado por malos momentos, pero desde hace un tiempo está tranquila. Ha supuesto un año muy complicado para Belén, sobre todo en los meses más duros de la pandemia cuando tuvo que separarse de Miguel Marcos debido al trabajo de él. También hay que tener en cuenta que Belén es una persona de riesgo por lo que ha tenido que prestar especial atención a las  medidas sanitarias que han ido marcando desde Sanidad. Ahora, toca disfrutar de este día tan especial pero con cuidado. Os mostramos algunas de las felicitaciones que ha recibido Belén. Eso sí, le quedan algunos sueños por cumplir. Uno de ellos es poder darse el 'sí, quiero' con Miguel Marcos por la iglesia, y otro de ellos, ser madre de nuevo.Belén ha imaginado muchas veces lo bonito que sería poder hacer realidad esos dos importantes sueños pendientes. «Quiero casarme por la iglesia y bautizar a mi bebé ese mismo día», explicó. El motivo por el que desea dar el ‘sí, quiero’ ante el altar es que su marido «es muy católico” y «quiere casarse por la iglesia».

1 /8
portada-semana
1 / 8
isabel pantoja, kiko rivera

Fotomontaje realizado en SEMANA

2 / 8
isabel-pantoja

© Telecinco.

3 / 8
portada-kiko-riveraç

Soledad González, Semana

4 / 8
eva gonzalez y cayetano rivera (3)

© Gtres.

5 / 8
edurne-destacada

© Redes sociales.

6 / 8
froilan-destacada

© Gtres.

7 / 8
josema-yuste

© Gtres.

8 / 8