En SEMANA te mostramos en exclusiva todas las fotografías de la nueva casa a la que se acaba de mudar Alejandra Rubio junto a su chico.


Cuando Alejandra Rubio rompió con Álvaro Lobo dejó atrás la casa que ambos compartían en un barrio alternativo de la capital. Un coqueto piso que había sido testigo de cómo se forjaba su amor, al igual que de su punto y final como pareja. La colaboradora de ‘Viva la vida‘ optó entonces por alejarse del mundanal ruido y se mudó a Aravaca, donde se independizó y pasó el confinamiento. Pocos imaginaban que la hija de Terelu Campos y el DJ retomarían su relación meses después, sin embargo, ha sucedido y ahora se encuentran inmensamente felices junto al otro. Por ello, han querido dar un paso más en su relación y han buscado un nuevo hogar por el que, tal y como publica SEMANA en exclusiva este miércoles, pagan casi 1.800 euros al mes.

En nuestras páginas podrás ver todas las imágenes de la vivienda a la que Alejandra Rubio y su pareja se han mudado, así como todos los detalles de la casa que ha conquistado por completo a la nieta de María Teresa Campos. Si bien cuando vivían en Madrid centro se decantaron por una casa que contaba con pocas dimensiones, esta vez Alejandra y el músico han ido más allá. Han alquilado una casa a su gusto que cuenta con grandes calidades y que, además, podrás ver y analizar de manera minuciosa en tu revista favorita. Aunque ella no ha dado pistas en sus redes sociales sobre este cambio, en SEMANA podrás también ser testigo de cómo ha gestionado la pareja su mudanza a su nuevo nidito de amor.

Alejandra Rubio
Gtres

Alejandra y Álvaro se han reconciliado y confían plenamente en su futuro juntos, prueba de ello, que acaben de alquilar una preciosa casa en Aravaca, según ha podido saber SEMANA. Tras tres años la pareja tiene claro que quieren pasar el máximo tiempo juntos y, además, estar cerca de su familia. Lo demuestra que el piso que acaban de alquilar esté tremendamente cerca de la casa que también tiene alquilada la madre de Alejandra, Terelu Campos. Y es que después de vender su enorme ático en Pozuelo de Alarcón, la tertuliana optó por alquilar un piso en Aravaca de más de 200 metros y por el que pagaba mensualmente 2.500 euros, una cifra no apta para todos los bolsillos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con la sirena 🧜‍♀️ más bonita de la playa 😍 @alerubioc te amo🖤

Una publicación compartida de MYNAMEISLOBO🐺 (@mynameislobo_) el

A madre e hija el plano laboral les sonríe, pues trabajan en ‘Viva la vida’, programa vespertino en el que colaboran y que les permite contar contar con ese sueldo cada mes, al igual que Carmen Borrego, quien también vive de alquiler. Mientras las casas de las dos hermanas ya han visto la luz, la que era un secreto para todo el mundo es la nueva urbanización a la que se ha mudado Alejandra Rubio. ¿Quieres descubrir todos los rincones y estancias de su nuevo hogar? Corre a tu quiosco y cómprate la revista SEMANA.