Tras su inesperada y trágica muerte, la familia de Álex Casademunt y sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ aparecían destrozados en el funeral del cantante. En SEMANA podrás leer algunos de los testimonios que han hecho las personas cercanas a Álex.


La muerte de Álex Casademunt a causa de un accidente de tráfico el pasado 2 de marzo ha sido una de las noticias más impactantes de los últimos tiempos. Familiares, amigos y la mayor parte de los compañeros con los que coincidió en ‘Operación Triunfo’ han despedido al triunfito con dolor y tristeza. 

SEMANA ha podido hablar con algunos de los miembros del círculo cercano al cantante y todos han desvelado el dolor tan fuerte que han sentido por la inesperada muerte. «Tenía toda la vida por delante», comenta uno de ellos a este medio. Podrás leer en SEMANA algunos de los testimonios que han hecho sus familiares y amigos tras la triste noticia.

A pesar de las restricciones vigentes por el Covid-19 fueron muchos los que quisieron acercarse hasta el tanatorio de Mataró para dar el último adiós al cantante. Familiares, amigos y los triunfitos se acercaron hasta allí para apoyarse mutuamente y dar el último adiós a Álex, que fallecía en un fatídico accidente de coche.

En SEMANA, los sorprendentes testimonios tras la muerte de Álex

© SEMANA.

Mucho se ha comentado sobre la decisión del hermano de Álex Casademunt de salir el mismo día del funeral a hablar con los medios de comunicación. Lo hizo arropado de gran parte de los compañeros del cantante en ‘Operación Triunfo’. Los rostros de los triunfitos dejaban claro la situación por la que pasaban tras el duro golpe. Lágrimas, rostros serios e incluso sollozos, tal y como se dejó ver David Bustamante, con el que mantenía una relación estupenda desde su paso por el programa.

«Estamos absolutamente destrozados, conmocionados. España se ha volcado con alguien que tiene un talento tremendo y que es una parte de mi vida, de la nuestra y de mucha gente, gracias por estar aquí. Álex estaría muy orgulloso de ver esto», decía Joan, el hermano de Álex cuando sacó las pocas fuerzas que le quedaban en esos momentos tan duros para hablar con los medios de comunicación.

Sus compañeros de ‘OT’ no faltaron al último adiós a Álex

© Gtres.

Pero no han sido los únicos que se han pronunciado al respecto. Y es que entre todos los testimonios, ha llamado la atención especialmente las palabras de sus compañeros de programa. «Tenía toda la vida por delante», lamentaba Rosa López apenas unas horas después de conocer la triste noticia. Además, su familia, que ha mantenido las distancias por las circunstancias, se mostraba muy agradecida con la prensa cuando le daban el pésame.

Desde este miércoles podrás leer en SEMANA todos los testimonios de las personas más cercanas a Álex Casademunt, que rotos de dolor han querido expresar cómo se sienten tras el duro golpe. Un nuevo número cargado de otras muchas noticias de actualidad. ¡Corre a por tu ejemplar al día de toda la información del corazón!

ADEMÁS, podrás encontrar…