Ana SoriaEnrique Ponce tomaron la decisión hace unos meses de llevar su relación sentimental de puertas para adentro. Después de la intensidad que mostraron en las redes sociales durante el inicio de su relación el pasado verano, la pareja optó por dejarse ver lo sucinto. De hecho, llevaban meses sin dejarse ver, solo hemos sabido de ellos por lo que comparten respectivamente en sus perfiles de Instagram.

Ana Soria, Enrique Ponce

También te interesará

Fotos del día: Ana Soria enseña la terraza que comparte con Enrique Ponce con vistas al mar

Sin embargo, gracias a SEMANA, podemos ver en EXCLUSIVA el plan que han hecho y que nos ha permitido verlos de nuevo. La pareja, que está instalada desde hace unos meses en un espectacular ático de Almería, salieron a pasear por el campo con su perrito, Ney, con el que ampliaron la familia el pasado mes de diciembre. En el nuevo número de tu revista favorita de corazón podrás ver todas las fotos de la pareja disfrutando de un plan al aire libre.Enrique Ponce y Ana Soria aprovecharon el buen tiempo para hacer un plan adaptado a su mascota, a la que adoran. La pareja se deja ver con unos looks de lo más deportivos e incluso coincidieron en las mismas zapatillas. Podrás ver todas las imágenes en EXCLUSIVA en el nuevo número de SEMANA, que está a la venta en tu kiosco y supermercado más cercano desde este miércoles.

El plan de Enrique Ponce y Ana Soria en exclusiva en SEMANA

En SEMANA, el día de campo de Enrique Ponce y Ana Soria con su perro
© SEMANA.

A pesar de que pasaron el día en el campo, la pareja está instalada desde hace unos meses en un increíble ático en una lujosa urbanización de Almería con vistas a la playa. Desde allí nos han dejado ver cómo son algunas de las estancias que comparten a través de las redes sociales. Precisamente en su hogar disfrutan de su compañía justo cuando están a punto de tener que separarse por unos días.Aunque Ana Soria está estudiando el Grado de Derecho a distancia, Enrique Ponce tendrá que abandonar su casa por unos días, ya que en pocos días empieza la gira taurina después de un año complicado por las circunstancias provocadas por el Covid-19. La primera corrida de toros en la que estará presente será el próximo 3 de abril. Enrique estará presente en el regreso de Manuel Díaz 'El Cordobés' en Sanlúcar de Barrameda.

Están felices con la vida que iniciaron en Almería hace unos meses

En SEMANA, el día de campo de Enrique Ponce y Ana Soria con su perro
© Redes sociales.

Ana Soria, Enrique Ponce

También te interesará

Fotos del día: Ana Soria nos muestra un nuevo rincón de su ático con Enrique Ponce

No se dejan ver a menudo por las calles de Almería, o por lo menos, no han sido fotografiados. Lo que sí muestran en las redes sociales es lo felices que son juntos. Hace apenas unos días, la joven de 22 años gritaba su amor a los cuatro vientos por Enrique Ponce. Lo hacía con una instantánea del torero en la playa. La joven, que atraviesa una de las etapas más increíbles de su vida, se pregunta: «¿De qué planeta aterrizaste», escribe junto a un emoticono de un corazón.

1 /8
ana-soria

© Redes sociales.

1 / 8
ana soria

© Redes sociales.

2 / 8
ana-soria

© Redes sociales.

3 / 8
ana-soria

© Redes sociales.

4 / 8
ana-soria-1

© Redes sociales.

5 / 8
ana soria destacado

© Redes sociales.

6 / 8
ana soria

© Redes sociales.

7 / 8
ana-soria

© Redes sociales.

8 / 8