Hace tan solo unos días saltaba a los medios que Alejandro Sanz y Raquel Perera habían acercado posturas. La pareja ya estaba rota y él había rehecho su vida, sin embargo, aún quedaban coletazos y flecos que cortar entre ellos. El pasado 1 de septiembre, según pudo saber SEMANA, Alejandro Sanz evitó un juicio con ella y llegó con la madre de sus hijos a un acuerdo beneficioso para ambas partes del que ahora esta revista te ofrece todos los detalles en exclusiva. Entre los aspectos que ya son un hecho está el de la pensión de alimentos que deberá abonar el artista por los dos hijos que tienen en común. En concreto, 5.000 euros por cada uno, lo que se traduce en 10.000 euros al mes, cantidad que se verá reducida en los próximos años, tal y como te contamos en la revista SEMANA que podrás adquirir en tu quiosco.

portada-semana

No obstante, este tan solo es un punto de la larga lista que figura en el convenio regulador que te detallamos en nuestras páginas este miércoles. Y es que, tal y como ha podido saber este medio, la casa también será sufragada por el cantante. Alejandro Sanz debe pagar tanto a su ex como a sus hijos una vivienda que esté cerca a la que él posee en la lujosa urbanización de La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Por tanto, la búsqueda de la casa en la que residirá Raquel Perera junto a sus hijos deberá de estar ubicada en lugares colindantes a la propiedad de Alejandro Sanz y cumplir dos requisitos que te confesamos en la revista, teniendo también en cuenta que hay otros gastos a los que deberá de hacer frente mensualmente. Nos referimos a los escolares, médicos así como al salario de la empleada del hogar que cuida a sus hijos desde que estos nacieron, información que te ampliamos en nuestra revista.

alejandro sanz raquel perera

Este acuerdo fue ratificado a principios de septiembre por los dos en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y, días después de aquello SEMANA tras haber tenido acceso al documento que ambos firmaron, te contamos cómo ha sido este proceso, todos los gastos que deberá pagar Alejandro Sanz y, además, te detallamos cuál es la indemnización que deberá de abonar a Raquel Perera. De este modo, será mucho más fácil para el intérprete de 'Corazón partío' pasar página y disfrutar de su intenso amor junto al que es su actual amor, Rachel Valdés, con la que tiene una sólida relación.

Así se ha logrado poner fin a una guerra que comenzó una vez que Raquel y Alejandro iniciaron los trámites de divorcio. Ahora parece que la calma ha llegado para quedarse a la vida de ambos, aunque, por el momento, Perera debe centrarse en la adaptación de su nueva vida. Deberá cambiar su lugar de residencia, diciendo adiós a Miami para comenzar una etapa en Madrid.

Confirmaron su ruptura el pasado año

Fue en julio del pasado año, en 2019, cuando la pareja formada por Alejandro Sanz y Raquel Perera enviaban un comunicado para confirmar su ruptura tras los rumores que cada vez sonaban con más fuerza. Parecía ser un tormentoso divorcio para el matrimonio que había comenzado su romance en 2007 y mantuvieron una relación de muchos años. De hecho, este mes de septiembre tendrían que verse las caras en los juzgados debido a que inicialmente no llegaban a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Nylan y Alma, ni por la manutención de estos. Afortunadamente han llegado a un punto en común.

1 /8
Raquel Perera
1 / 8
alejandro sanz
2 / 8
Alejandro-Sanz-Raquel-Perer

Gtres

3 / 8
alejandro-sanz-y-raquel-perera
4 / 8
Alejandro Sanz
5 / 8
Rachel Valdés

Redes sociales

6 / 8
Rachel Valdes Alejandro Sanz
7 / 8
alejandro sanz
8 / 8