Belén Esteban brinda en exclusiva con SEMANA por un 2021 con un único deseo: el de volver a ver pronto a su madre a quien lleva cinco meses sin abrazar


Belén Esteban se ha convertido en la gran protagonista de este nuevo número de SEMANA. La colaboradora de televisión brinda en exclusiva con esta revista por un año 2021 con el único deseo de volver a ver pronto a su madre, de quien lleva alejada durante meses por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. Belén posa en un bonito reportaje navideño y se viste con sus mejores galas para despedir este 2020, un año muy complicado para todos los españoles, y dar la bienvenida al próximo año para el que tiene claro su deseo.

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis el bonito reportaje de Belén Esteban en un enclave único, además de su entrevista más sincera donde hace un balance de lo complicado que ha sido este año y nos revela cómo pasará esta Navidad tan atípica para todos. Un reportaje fotográfico donde la colaboradora de televisión posa con los vestidos más elegantes y festivos, sacando su lado más elegante. Un reportaje que no te puedes perder.

El posado navideño de Belén Esteban para SEMANA

La presentadora, que ha querido brindar por un 2021 lleno de esperanza e ilusión con los lectores de SEMANA, también nos quiere desvelar cómo pasará estas navidades. Belén Esteban posa sonriente para todos nosotros a pesar de lo complicado que ha sido este 2020 para todos y también para ella, que tuvo que permanecer unos meses separada de su marido, Miguel, debido a que él trabajaba en la primera línea durante la pandemia. Hay que recordar que su marido es conductor de ambulancias y Belén es persona de riesgo por lo que tomaron la decisión de que cada uno viviera en una residencia diferente.

A todo eso se le suma el hecho de no poder estar mucho tiempo con su madre y esté meses sin verla. De hecho, por eso le pide al 2021 poder volver a ver a su progenitora y recuperar el tiempo que no ha podido estar con ella este año: «Llevo cinco meses sin abrazarla», nos dice entristecida la presentadora. Aún así, está muy ilusionada y optimista de cara al año 2021.

© SEMANA.

Hay que recordar que el año pasado, en el 2019, Belén Esteban pidió dos deseos para este año que no pudieron cumplirse. El primero de ellos era el de quedarse embarazada y el segundo el de poder casarse por la Iglesia junto a su marido, Miguel. A pesar de que ninguno de ellos se ha podido cumplir, para el próximo año prefiere no pedir nada para sí misma ya que se consideraría que sería «muy egoísta por su parte». Aún así, sí que le pide poder volver a abrazar a su madre, después de un tiempo separada de ella.