Han pasado 14 meses desde que Álex Lequio falleciera y, aunque es cierto que este dolor siempre acompañará a Ana Obregón, la actriz poco a poco va recuperando su vida. Aunque la tristeza que le invade es innegable, en ciertas ocasiones se deja llevar e intenta vivir el momento, tal y como demuestran las imágenes exclusivas que te ofrecemos en SEMANA. A partir de este miércoles encontrarás en el interior de nuestra revista un amplio reportaje en el que podemos ver a la actriz volviendo a sonreír. Lo hace junto a uno de sus mejores amigos, Raúl Castillo, en Mallorca, el que se ha convertido en su mejor refugio cuando la vida la azota. De hecho, el verano pasado tras perder a su hijo viajó a la isla, al igual que ha hecho después del fallecimiento de su madre.

ana obregon, alex lequip

También te interesará

Ana Obregón se rompe al recordar un día especial junto a Álex Lequio: "Esta vida ya no es vida"

En SEMANA, Ana Obregón vuelve a sonreír: sus fotografías más esperadas
© SEMANA.

Ana Obregón intenta retomar las riendas de su vida, una actitud que todo entorno al igual que sus seguidores aplauden con fuerza. En las imágenes exclusivas de SEMANA comprobarás cómo volvemos a ver la Ana de siempre, de hecho, incluso posa en bañador en algunas fotografías. Emulando los famosos posados de la artista en la playa, Ana Obregón se deja fotografiar por Raúl, imágenes que permanecen en el móvil de los protagonistas y que, de momento, no han visto la luz. Lo que sí que está claro es que han pasado juntos unos días de ensueño hasta tal punto que Ana Obregón, por fin, empieza a disfrutar de pequeños placeres de la vida. Si corres a tu kiosco, verás a una nueva Ana, la misma que se empezó a ver durante su intervención en 'Mask Singer'. La empresaria acudió como investigadora invitada y además de demostrar sus excelentes dotes para tal puesto, dejó un sabor muy dulce en la audiencia. Fueron muchos los que a través de las redes rogaron a la productora que la contratara, lo que demostró que, a pesar de todo, Ana sigue manteniendo su esencia.

En SEMANA, Ana Obregón vuelve a sonreír: sus fotografías más esperadas
Redes sociales

Desde la espectacular casa familiar que Ana Obregón tiene en Mallorca, la actriz ha seguido recordando a su hijo Álex en sus redes sociales. Rota de dolor, se ha confesado con conocidos y anónimos sobre lo que le supone su ausencia, eso sí, en ciertos momentos ha querido tomarse un respiro y dejar de lado la tremenda tristeza que le acompaña en su día a día. Un cambio de actitud que ha conseguido estos días de asueto gracias a alguien muy leal como es su amigo Raúl Castillo, quien ha logrado animarla, a pesar de sus difíciles circunstancias. Estas fotos exclusivas son, sin duda, esperanzadoras y suponen un rayo de luz después de momentos muy oscuros, imágenes de las que podrás ser testigo si adquieres tu revista favorita. Aunque no es el único bombazo que te traemos en SEMANA a partir de este miércoles, prueba de ello, la entrevista y posado en bañador exclusivo de Belén Esteban que dará mucho que hablar. ¡No te pierdas este número!

1 /8
Ana Obregón

Antena 3

1 / 8
Ana Obregón

Redes sociales

2 / 8
ana obregon (2)

Instagram

3 / 8
Ana Obregón, Álex Lequio

© Redes sociales.

4 / 8
Ana Obregón

© Redes sociales.

5 / 8
ana obregon (1)

Instagram

6 / 8
ana-obregon

© Redes sociales

7 / 8
Ana Obregón

Redes sociales

8 / 8