Alba Carrillo y Canales Rivera protagonizan la portada del nuevo número de SEMANA. Los colaboradores de televisión acaban el año disfrutando de un buen momento. Y es que son la pareja sorpresa del final del 2021. Así lo cuenta SEMANA en exclusiva en su nuevo número, donde os mostramos todas las imágenes de uno de sus planes. Se comieron a besos por las calles de Madrid y pasaron la noche juntos.

DL-u494592-006

También te interesará

Alba Carrillo confiesa con qué famosos se haría un trío (y son mujeres)

Ambos son dos caras muy conocidas de los platós de televisión en Mediaset. Canales Rivera ha sido concursante de 'La Casa de los Secretos' y Alba Carrillo es una habitual en el plató de las galas de este programa. Parece que esto les ha permitido conocerse un poco más y han trasladado su relación incluso fuera de las inmediaciones de la cadena.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressLa pareja se dejaba ver con un grupo de amigos en un restaurante, momento en el que SEMANA era testigo de los gestos que se dedicaban uno a otro. Allí pudimos ver cómo el torero pone la mano en la cintura de la modelo. Además, la cosa no quedó ahí, ya que después continuaron el plan fuera del local en el que estuvieron cenando.

SEMANA muestra las imágenes del plan romántico de la pareja

Alba Carrillo portada SEMANA
© SEMANA.

Después de la cena, la pareja dio rienda suelta a su amor en las calles de Madrid. Como podrás ver desde este miércoles en el interior de tu revista favorita de corazón, Alba y Canales Rivera estuvieron charlando un rato fuera del restaurante mientras se dedicaban gestos de lo más románticos. Risas, miradas cómplices y un beso en los labios que confirma que son la pareja sorpresa del año que está a punto de terminar. Después de cenar y de estar en una discoteca, la pareja cogió un taxi juntos para irse a un hotel de Madrid. Como podrás ver en SEMANA, los colaboradores de televisión entraron en el hotel juntos y entrelazados por la cintura.Alba Carrillo empieza así una nueva etapa en su vida sentimental después de que rompiera su relación con el periodista Santi Burgoa el pasado mes de septiembre, con el que estuvo saliendo durante dos años y medio. Por su parte, Canales Rivera se separó de Mari Carmen Fernández en 2016, con la que tiene dos hijos en común. Además, acaba de abandonar el reality 'La Casa de los Secretos', donde coincidió con su examante, Cynthia Martínez.

Iker Casillas y Sara Carbonero, escapada a Portugal

Pero esta pareja sorpresa no es la única noticia en EXCLUSIVA que encontrarás en SEMANA. En el nuevo número de tu revista favorita de corazón podrás conocer todos los detalles de la escapada sorpresa que hicieron Iker Casillas y Sara Carbonero a Portugal en compañía de sus hijos, Martín y Lucas.

Iker Casillas Portugal
© Gtres.

El exfutbolista y la periodista disfrutaron de un viaje junto a sus hijos a Oporto, ciudad en la que vivieron durante años. Allí se alojaron en el mismo hotel. Con este viaje vuelven a demostrar que a pesar de que confirmaron su separación el pasado mes de marzo, ambos siguen presumiendo de una relación buena por el bien de los hijos que tienen en común.

1 /8
Rocío Carrasco homenaje

Rocío Carrasco durante el homenaje a su madre. (© Telecinco.)

1 / 8
Olga Moreno y David Flores apoyo

Olga Moreno y David Flores se apoyan mutuamente. (© Gtres.)

2 / 8
Aitana Ocaña look

Aitana enseña el look para su último videoclip. (© Redes sociales.)

3 / 8
Mar Flores posado

Mar Flores posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

4 / 8
Julio José Iglesias divorcio

Julio José Iglesias se divorcia oficialmente de Charise Verhaert. (© Gtres.)

5 / 8
David Valldeperas posado

David Valldeperas posa en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

6 / 8
Almudena Cid separación

Almudena Cid se separa de Cristian Gálvez. (© Redes sociales.)

7 / 8
Carmen Lomana salida

Carmen Lomana a la salida del Teatro Real. (© Gtres.)

8 / 8