Ainhoa Arteta ha reaparecido visiblemente más delgada y cabizbaja tras vivir el momento más duro de su vida. En SEMANA, puedes ver sus últimas fotos.


Ainhoa Arteta ha vivido este 2021 uno de sus años más intensos. La soprano se ha separado del que ha sido su pareja, Matías Urrea, una ruptura que avanzó la revista SEMANA en exclusiva. No está siendo fácil superar este tsunami que se ha visto agravado por sus problemas de salud. Tal y como publicamos en este medio, los médicos tuvieron que amputarle varios dedos y ha sido ahora cuando se ha refugiado en el País Vasco. A partir de este miércoles, podrás ver a Ainhoa cabizbaja y visiblemente más delgada, lo cual no extraña en absoluto si se analizan los fuertes golpes que ha recibido últimamente. En SEMANA, te mostramos sus últimas imágenes, fotos en las que la artista aparece muy pensativa, mientras se recupera del que ha sido su momento más complicado.

En las reveladoras imágenes que te mostramos en el nuevo número de SEMANA, se puede apreciar cómo Ainhoa Arteta ahora va acompañada de unos zapatos ortopédicos que le facilitan su recuperación. La soprano ha elegido la casa familiar que posee al norte de nuestro país para refugiarse y olvidar tan pronto como pueda la pesadilla que han supuesto los últimos acontecimientos. «Casi me muero. Estoy luchando para recuperar mi vida», dice Ainhoa Arteta sobre el bache de salud que acaba de superar. Ella está centrada en su salud, pues tiene claro que volver a estar bien es lo más importante para ella. En SEMANA, te contamos dónde está su refugio y cómo piensa pasar página después de los varapalos sufridos.

Ainhoa Arteta sigue en silencio y apenas se ha pronunciado sobre las últimas novedades que hay en su vida. Quien sí pensaba conceder una entrevista para hablar sobre la soprano era Matías Urrea, pero a última hora decidió no hacerlo y dio plantón al programa de televisión. Desde entonces, mucho se ha hablado sobre Matías, de profesión militar, así como sobre la posibilidad de que existan audios y documentos que comprometan a los dos. Ella, de momento, está volcada en su familia, quien trata de apoyarla para que deje atrás lo más pronto posible el que probablemente sea su peor año de vida.

© Gtres.

La salud de Ainhoa Arteta se vio mermada a raíz de sufrir el Covid-19 y esta no ha podido recuperarse al cien por cien. Fue hace solo unos días cuando agradeció tanto a anónimos como a rostros conocidos el apoyo que le han brindado últimamente. «No os podéis imaginar la fuerza que me dais para seguir peleando. Ahora estoy en plena recuperación, y con muchísimas ganas de volver pronto a los escenarios para seguir compartiendo momentos únicos con vosotros», escribió. Palabras con las que dejó claro que este chute de energía era muy valioso para ella.

No es lo único que podrás ver a partir de este miércoles en SEMANA. Además de estas fotos de Ainhoa Arteta, te enseñamos imágenes exclusivas de Sara Carbonero y Kiki Morente en Madrid. Una cita romántica en la que el cantaor y la periodista han dejado patente la complicidad que les une y cuyo reportaje podrás ver solo en nuestra revista. ¡No te lo puedes perder! Por ello, corre a tu kiosco y hazte con el último número de SEMANA.