Selena Gomez ha dado una noticia que nos ha impactado mucho a todos. En Instagram ha compartido una fotografía que la ilustra perfectamente: "Soy muy consciente de que algunos de mis fans os habéis dado cuenta de que estado de perfil bajo durante gran parte de este verano y os preguntabais por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estaba muy orgullosa".
La explicación la da Selena Gomez a continuación: "Descubrí que necesitaba un transplante de riñón a consecuencia de mi Lupus y me estaba recuperando. Era lo que necesitaba hacer para mi salud. Honestamente, estoy desando compartir con vosotros mis vivencias durante estos meses y como siempre he hecho con vosotros"
Selena Gomez ha querido dar también las gracias: "Hasta que llegue ese momento quiero dar públicamente las gracias a mi familia y al increíble equipo de doctores por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía".
Pero había unas gracias especiales que quería dar Selena con este emotivo mensaje: "Y finalmente, no hay palabras para dar las gracias a mi bella amiga Francia Raisa. Ella me dio el gran regalo y se sacrificó donando un riñón para mí. Me siento increíblemente bendecida. Te quiero mucho, hermana. El Lupus continúa siendo muy incomprendido, pero se siguen haciendo progresos. Para más información relacionado con el Lupus, por favor id a la página www.lupusresearch.org".
Una amiga, su donante
Selena Gomez está enormemente agradecida a una amiga, que ha sido la donante.
Presume de cicatriz
Selena Gomez, que siempre ha sido un libro abierto para sus fans, ha querido compartir la cicatriz de su operación.
Agradecida a su amiga
Selena Gomez, que ha necesitado el trasplante a consecuencia del Lupus que padece, está eternamente agradecida a su amiga por su gran generosidad y sacrificio.
Vive con The Weekend
Tras su fallido noviazgo con Justin Bieber, es muy feliz con The Weekend. Tanto que ya se han ido a vivir juntos.
En Nueva York
Selena Gomez está estos días rodando en Nueva York, plenamente recuperada y llena de ilusión.
Rodando con Woody Allen
Selena Gomez es la protagonista de la nueva película de Woody Allen, de la que todavía no se ha desvelado el título.